Vistas de página en total

domingo, 3 de febrero de 2013


Choca patrulla de la Policía Federal en Anillo Periférico; dos lesionados

Dos personas resultaron lesionadas luego que una patrulla de la Policía Federal chochara este domingo, cerca de las 16:00 horas, con una camioneta tipo van en el anillo Periférico, a la altura del río Españita.

Según el reporte, la unidad policial fue la ue golpeó al vehículo particular cuyos tripulantes al parecer fueron trasladados a la Cruz Roja, con lesiones de gravedad.

Se reporta también que a la zona se movilizaron agentes de la corporación. El flujo vehicular quedó restablecido unos minutos después, según se reporta.


Movilización policiaca causa miedo en Plaza Tangamanga

Presuntamente dejaron abandonado un auto con armas en el estacionamiento

Paseantes del primer "puente del año" con temor abandonaron el centro comercial

La tarde noche de este sábado reportes hechos a la policía ocasionaron una gran movilización en la zona de la avenida Salvador Nava, momentos después un convoy de patrullas arribó a la zona del centro comercial Tangamanga e incursionarion en la zona del estacionamiento debido a que presuntamente reportaron la presencia de un vehículo abandonado repleto de armas en su interior.

El despliegue policiaco causó temor entre los asistentes al centro comercial que paseaban aprovechando el fin de semana largo pues en cuanto se percataron de la presencia policiaca con temor y cuestionamientos abandonaron la plaza.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21.00 horas, la policía no informó al respecto pero fuentes de las distintas corporaciones dijeron que en efecto se recibió un reporte de la presencia de un vehículo con armas en su interior en el estacionamiento del centro comercial pero señalaron que les fué prohibido proporcionar más información al respecto.

Detienen en Xilitla  a presunto narcomenudista


Un sujeto de 27 años de edad fue detenido por la Policía Estatal en posesión de ocho dosis de mariguana en el municipio de Xilitla.

El detenido con los narcóticos dijo llamarse Raúl Torres Cruz, con domicilio en Xilitla, el cual se puso a disposición del agente del ministerio público para que deslinde las responsabilidades correspondientes por el presunto delito contra la salud y lo que le resulte.

La detención se realizó cuando elementos de la corporación de seguridad estatal llevaban a cabo patrullajes en la zona centro del municipio huasteco.

Fue en la calle Niños Héroes en donde los policías observaron a tres sujetos que escandalizaban en la vía pública, y al revisarlos, a uno de ellos se les encontraron ocho sobrecitos plásticos que en su interior contenían una hierba seca con las características típicas de la mariguana con un peso total aproximado de 60 gramos, mismas que le fueron encontradas en la bolsa de su pantalón.

Las otras dos personas aseguradas fueron Daniel Villeda Muñoz de 36 años y Fernando Villeda Ponce de 40 años, quienes se turnaron a la policía municipal por alterar el orden.


Pandilleros balean a un hombre en Los Pinos


Dos adultos y un menor de edad fueron detenidos después de ser identificados por el hermano del sujeto al que habían lesionado con arma de fuego en una riña pandilleril.
Siendo las 22:20 horas de ayer se registró una llamada al sistema de emergencias 066 donde reportaban un lesionado por arma de fuego, en la calle Azucena de la colonia Los Pinos.

En el sitio, los policías encontraron una ambulancia prestando atención médica al lesionado, sin embargo, el hermano de la víctima indicó a los oficiales que minutos antes hubo una pelea entre bandas rivales de la zona y uno de ellos sacó un arma y la disparó, pero que identificaría perfectamente a los implicados.

Proporcionó señas específicas para ubicar a los sujetos, y fue calles más adelante, en una tienda donde se sorprendió a quienes coincidían con las características señaladas, además de ser identificados plenamente por el afectado.

Los detenidos dijeron llamarse Miguel Ángel Ventura Dávila de 26 años, Humberto Daniel Ponce Tovar de 27 años y Alejandro de 16 años de edad, quienes fueron llevados a las celdas estatales y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se inicien las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades de los delitos de riña, lesiones y lo que les resulte.




No hay comentarios: