Vistas de página en total

domingo, 24 de febrero de 2013


Detiene Marina presunto narcomenudista por la TTP

Personal de la Secretaría de Mariana en coordinación con elementos del Mando Único Policial de la Zona Centro de San Luis Potosí lograron detener a una persona en posesión de dosis de diversas drogas, un arma de fuego y dinero en efectivo.

El detenido respondió al nombre de Arturo González Zúñiga de 29 años de edad, originario del puerto de Tampico, Tamaulipas.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos de las diversas corporaciones realizaban patrullajes en la carretera 57, cerca de la terminal terrestre potosina de la colonia Prados Glorieta de esta capital.

A esta persona se le aseguraron 10 sobres de plástico con un polvo blanco con las características físicas de la cocaína; 5 sobrecitos plásticos con una hierba verde y seca con las propiedades típicas de la marihuana; y una bolsa transparente con aproximadamente 150 gramos de la droga conocida como cristal.

En la revisión también se le encontró una pistola 9 mm, 20 cartuchos útiles del mismo calibre y mil 120 dólares americanos.

Además le fue asegurado un vehículo marca Nissan, tipo Xtrail, modelo 2008 en color gris con placas 792XHJ del Distrito Federal.

El detenido, droga, arma de fuego, dinero en efectivo, vehículo y demás objetos asegurados,  quedaron a disposición de la autoridad competente, para que deslinde responsabilidades por los presuntos delitos de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, portación de arma de fuego y lo que le resulte.

No hay comentarios: