Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2013



Ejecutado en Tamasopo


La Policía Ministerial del Estado reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en Tamasopo, que presentaba fractura de cervicales, asfixia por ahorcadura, con objeto contuso, traumatismo craneoencefálico severo, así como huellas de cinta canela en las manos.

El hallazgo se dio a 100 metros del camino Tamasopo- El Cafetal a las16:27 horas de ayer domingo, luego de recibir una llamada informando que en el sitio estaba un cuerpo sin vida.

Al lugar acudieron agentes de la PME quienes observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que vestía pantalón azul de mezclilla, zapatos negros, playera negra, con la misma estaba tapado del rostro y en el cuello tenía enredado un cinturón, además de que se apreciaron varias heridas en su cuerpo.

Ministerio Público y perito  acudieron al lugar a dar fe y  para la toma de placas fotográficas y de planimetría del lugar, ordenándose el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia correspondiente, según se infirmó.

Un “suicidio” más en La Pila

Esta mañana fue localizado un interno sin vida al interior del Centro de Prevención y Reinserción Social (Ceprerso) de La Pila.

Según los primeros reportes, el hallazgo fue confirmado por custodios del penal a las autoridades ministerial, tras haber encontrado el cuerpo colgado en el área de baños.

Presumen que el reo de quien no se especifica su identidad se habría suicidado.

Auto cae a barranco atrás del Tangamanga I


Este lunes al filo de las 13:00 horas, la conductora de un vehículo particular que se trasladaba por el bulevar Rocha Cordero  cayó al despeñadero detrás del parque Tangamanga uno, en un percance que involucró a otro vehículo particular con saldo de tres lesionados.

Según el reporte, los conductores de una Nissan Tiida color blanco y un Nissan Tsuru también de color blanco se desplazaban por el citado bulevar por la parte de atrás del parque de poniente a oriente, y de pronto se suscitó un encontronazo entre ambos lo que derivó en la pérdida del control de la mujer que guiaba el Tsuru.

El auto cayó a unos 20 metros hacia el barranco, por lo que la conductora y su acompañante resultaron lesionadas.

El conductor del Tiida también presentó lesiones por lo que todos fueron trasladado a distintos nosocomios por parte de paramédicos de la Cruz Roja, según se reportó.

Roban limosnas a iglesia de la colonia San Luis

Esta madrugada robaron a la iglesia Cristo Rey de la colonia San Luis, según denunció el párroco del lugar, mismo que no pudo cuantificar el monto de lo robado, pues “eran las limosnas del Domingo de Ramos”, y además hubo destrozos en el lugar.

Jorge Samuel Bernal, párroco de la iglesia ubicada en Manuel Muro número 460, denunció el robo y especificó que fueron dos urnas con dinero de limosnas que estaban en la capilla del Santísimo.

Dijo que como a las 5:00 horas una persona se metió por la ventana a dicha capilla, rompió las urnas y se llevó el dinero que hasta el momento no había sido cuantificado.

Precisó que hay cuantiosos daños materiales pues el delincuente causo destrozos para cometer el ilícito.

Enésima falla en elevador del edificio Puga

Esta mañana se reportó un incidente en el edificio Puga ubicado en la avenida Venustiano Carranza de la capital, cuando una falla sin que le atacara ninguna crisis nerviosa.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos recibieron el llamado a las 7:30 horas para atender la contingencia en el inmueble de la mencionada avenida y su esquina con Benigno Arriaga.

Se trató de una mujer de nombre Magdalena Hernández que quedó encerrada en el elevador entre el piso 13 y 14 desde las 7 horas hasta los 8.05 en que las maniobras de los bomberos para abrir las puertas del aparato, dieron resultado.

Esta es la enésima vez que este elevador falla, por lo cual empleados del edificio están pidiendo a la gente que acude a las diversas oficinas que tienen sede en ese edificio, usar las escaleras para que no corran el riesgo de sufrir este tipo de contingencia.

No hay comentarios: