Vistas de página en total

sábado, 16 de marzo de 2013


Mujer abatida a tiros en Valles

Una mujer fue asesinada a balazos esta tarde en pleno centro de Ciudad Valles.

Los hechos ocurrieron en el bulevar México-Laredo esquina con la avenida Hidalgo, en la Zona Centro del municipio.

Ahí, un sujeto que, según testigos era delgado, vestía playera roja y pantalón de mezclilla, así como una capucha con la que se cubría el rostro, arribó a un puesto de gorditas.

El individuo disparó contra la comerciante identificada como Francisca García Reséndiz, quien recibió al menos dos balazos que le provocaron la muerte.

Luego de lo ocurrido el sospechoso se retiró caminando del lugar.

La zona de inmediato fue acordonada mientras agentes policiacos realizaban las investigaciones correspondientes.



Fueron 120 kilos de mariguana los hallados en la casa de Las Lomas

Autoridades del Mando Único Policial de la Zona Centro de San Luis Potosí y la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron hoy que fueron 120 kilogramos de mariguana las que se encontraron en una casa de la colonia Lomas tercera sección de la capital potosina.

Dicho aseguramiento se logró gracias a una denuncia anónima alertando a las autoridades que en el número 122 de la calle Cordillera del Choco de la colonia mencionada, habían observado a personas armadas que entraban y salían constantemente de esa vivienda, además de que sacaban del interior algunos paquetes para introducirlos a un vehículo.

Al acudir a indagar el reporte ciudadano, los oficiales observaron en el exterior de la casa a un individuo que cargaba un paquete, pero al ver a los policías, lo arrojó al piso dándose a la fuga en un vehículo.

Cuando se revisó el paquete que estaba en el suelo, se encontró en su interior una hierba verde y seca con las características típicas de la mariguana.

En el inmueble señalado, en la parte inferior de la ventana se alcanzaban apreciar otros paquetes cuadrados envueltos del mismo modo que el asegurado.

El paquete encontrado se puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, comenzando las investigaciones.

Debido a eso, agentes y peritos de la Procuraduría General de la República volvieron con la orden de cateo correspondiente, resguardados por elementos policiales, ingresaron al domicilio del Cordillera del Choco, encontrando en el interior 120 kilos de mariguana distribuidos en 22 paquetes.

El inmueble también quedó asegurado por las autoridades mientras continúan las indagaciones, pero no hubo ningún detenido; ya se habían dado a la fuga.

Cadáver causa movilización en carretera a Rioverde

Luego que el cuerpo sin vida de un hombre fuera hallado en el interior de un vehículo en la carretera a Rioverde, se registró una intensa movilización policiaca en dicha zona.

El cadáver estaba dentro de un vehículo Honda Civic color plata con placas de circulación VCU-5690.

La unidad fue localizada entre los entronques que conducen a Los Gómez y el fraccionamiento Real del Potosí.

Al lugar acudieron elementos de la policía federal, estatal y ministerial.

Según los primeros informes, el cadáver tenía heridas de bala, sin embargo dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.



No hay comentarios: