Vistas de página en total

sábado, 30 de marzo de 2013


Dos baleados en Prados; uno muere

Un lavacoches y otro joven aún no identificado, fueron baleados anoche en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos. El ahora occiso se llamó: Jorge Javier Negrete Cerda de 30 años de edad.

Tras los hechos hubo fuerte movilización policíaca y militar en la zona, aunque no se logró capturar a ninguno de los criminales. Hubo además una persona lesionada.

Los hechos se suscitaron a las 21:00 horas cuando testigos sostienen que al escuchar los primeros disparos corrieron en busca de lugar seguro y se tiraron al suelo para evitar ser alcanzado por alguna bala perdida.

Los balazos fueron cerca de la Plaza Las Águilas, justo en la esquina de Pasaje 241 y la calle 76, lugar en que se encontraban las víctimas cuando de pronto llegaron varios sujetos en un vehículo el cual descendieron.

Los sicarios llevaban diferentes armas y al estar cerca de ambos jóvenes abrieron fuego contra ellos, sin darles tiempo a reaccionar.

Los agresores emprendieron inmediatamente la huida a bordo del mismo vehículo en el cual habían llegado.
Varios vecinos llamaron al 066 de atención a emergencias y llegaron pocos minutos después ambulancias con paramédicos, se dieron cuenta que una de las víctimas ya había fallecido, se llamó Jorge Javier Negrete Cerda de 30 años, era lavacoches.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia a la cínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Acudió al lugar del atentado el Agente del Ministerio Público quien procedió a da fe del cuerpo, auxiliado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Fue llevado al Servicio de Medicina Legal. Se encontraron 26 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.


No hay comentarios: