Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013


Ejecutado en fraccionamiento Manuel J. Othón

La Policía Ministerial del Estado informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida quien tenía una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El occiso fue identificado como Enrique Botello Gámez de 46 años quien presentaba herida en la región occipital derecha del cráneo.

Según el reporte, los hechos ocurrieron en la calle Diamante del fraccionamiento Manuel José Othón de esta capital el pasado 21 de marzo a las 22:15 horas. No hay datos de si hay presunto responsable.

Se informó que anónimamente se reportó a una persona tirada, sangrando de su cabeza en el mencionado lugar hasta donde arribó la ambulancia y trasladó al lesionado al Hospital Central para que recibiera atención médica de urgencia.

En el lugar de los hechos se encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 22, una chamarra de piel, unos lentes, una cartera y una llave. La autoridad ministerial tomó conocimiento del caso.


Plagian a dos jovencitas en Matlapa

Dos menores de edad fueron privadas de su libertad ayer, en el municipio de Matlapa. Aparentemente una de ellas manejaba una camioneta cuando las perseguían, pero perdió el control y se estrelló contra una galera, situación que favoreció a sus captores para llevárselas.

Según la información recabada en la zona, el caso ocurrió la mañana del jueves en la comunidad Huixcatitla, cuando las hermanas Bautista Hernández de 16 y 15 años de edad, con domicilio en San José Tlajumpa, viajaban en una camioneta Dodge Ram, cabina y media, modelo 2003 con placas de esta entidad y detectaron que eran perseguidas por los ocupantes de un auto negro.

Tras el reporte a las autoridades, se inició un fuerte dispositivo para la búsqueda de las hermanas, que incluyó a la Policía Estatal, Municipal, Ejército Mexicano y Policía Ministerial del Estado.

Horas después trascendió que las autoridades habrían puesto a disposición del agente del Ministerio Público a dos hombres en calidad de presentados, pero esto no ha sido confirmado, igual que el paradero de las jóvenes, que aún se desconoce.

Cae con 15 dosis de droga en Tamasopo


Policías del Mando Único de la Huasteca Norte aseguraron a una persona que dijo llamarse José Luis Hernández González, de 22 años de edad y quien estaba en posesión de varias dosis de mariguana en el municipio de Tamasopo.

La detención se llevó  a cabo en atención a la llamada de una mujer que indicaba que en la comunidad de El Aguacate se encontraba un joven vendiendo enervantes.

Con las características proporcionadas por la denunciante, las autoridades ubicaron a Hernández González quien, al efectuarle una revisión se le encontró en la bolsa del pantalón, la cantidad de 15 bolsitas plásticas conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana.

Por tal motivo fue detenido y llevado a las celdas de la policía para luego ser turnado a Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se le investigue por el probable delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que le resulte.


No hay comentarios: