Vistas de página en total

domingo, 1 de enero de 2012

Militares detienen a 3 en Ébano

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en San Luis Potosí consignó a dos adultos y un menor por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, quienes fueron detenidas por elementos militares.



En un comunicado escueto, la PGR informó que los indiciados fueron aprehendidos a bordo de una camioneta por el Ejército Mexicano cuando realizaban recorridos en una colonia del municipio de Ébano, luego de una revisión les localizaron 37 dosis de marihuana con un peso de 186 gramos 700 miligramos, un arma tipo escuadra calibre .45 milímetros con cargador abastecido con seis cartuchos, y dos teléfonos celulares.



Agregó que el arma, los narcóticos y el automotor fueron puestos a disposición del Fiscal de la Federación, quien inició y consignó por el delito referido, mientras que el menor fue recluído en el Consejo Tutelar de esta capital..



Asesinato en Cd 2000

Un hombre fue asesinado esta mañana en la colonia Ciudad 2000, sin  que hasta el momento se conozca quién lo asesinó y el móvil del crimen.

El deceso ocurrió cerca de las 6:00 horas en la Calle 30 a la altura de la casa marcada con el número 98, a unos metros de la calle Anáhuac.


En ese sitio se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla color azul y botas.


Según testigos, después de haber sido atacado presuntamente con un arma blanca, la víctima caminó varios metros para finalmente desplomarse en plena vía pública.


Agentes del Ministerio Público dieron fe del cuerpo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.



Pandilleros matan a uno en Bellas Lomas



Una riña pandilleril provocó este día la muerte de un joven de 26 años de edad en la colonia Bellas Lomas.


Los hechos se suscitaron al filo de las 13:00 horas en la calle Loma Cantera de la colonia Bellas Lomas, muy cerca de las instalaciones de la Fenapo.


El fallecido fue identificado como Manuel Herrera, quien recibió un impacto de bala calibre .22 en la espalda.


Agentes de la policía ministerial resguardaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos; hasta el momento se desconoce la identidad del o los agresores.


No hay comentarios: