Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2012

Hallan cuerpo calcinado en La Garita
Elementos de la Policía Estatal y Municipal localizaron el cadáver de una persona que presuntamente fue asesinada e incinerada en un lote bardeado de la colonia Garita de Jalisco.
Los hechos se suscitaron al filo de las 9:20 horas, cuando se provocó la movilización de ambos cuerpos policiacos, quienes de inmediato acordonaron la zona.
El cadáver estaba dentro de un lote protegido por un portón y una barda. Pero al parecer, sin pobladores formales adentro.
El acordonamiento abarcó la zona ubicada desde el cruce de prolongación Fray Diego de la Magdalena hasta la calle Hielo, casi detrás de Costco.
Al arribo del personal del Ministerio Público, como primer dato se pudo establecer que el cuerpo perteneció a una persona de entre 14 y 16 años de edad.
Cae par de aleteros de Zona Universitaria
Agentes de Fuerzas Municipales lograron hoy el aseguramiento de dos sujetos que tras romper los cristales de varios vehículos, en estacionamientos aledaños a la Zona Universitaria, sustrajeron diversos artículos de su interior.
Los sujetos dijeron llamarse David Montalvo de 18 años de edad y Luis Ángel Ramirez de 22 años de edad, ambos de ocupación albañil y pertenecientes a la localidad de Escalerillas.
De acuerdo al parte informativo, siendo las 02:30 horas los oficiales fueron informados de que en la calle de Niño Artillero se reportaba un vehículo dañado, al transitar por dicha vialidad con dirección al sur y próximos a la calle Diego de la Fuente, observaron a dos personas que trataban de esconderse, pegándose a una barda.
Visualizaron como uno de ellos arrojó de su mano derecha, un desarmador color trasparente con franjas rojas y azules, el segundo sujeto, lanzó sobre la maleza ubicada en la banqueta diversos artículos, fue entonces cuando los dos hombres comenzaron a correr.

Los agentes procedieron a darles alcance, logrando asegurarlos metros adelante. Continuando con una revisión de seguridad corporal, localizaron en el gorro de la chamarra de uno de ellos, vidrios estrellados similares a los que se encontraron minutos después donde se reportó un vehículo dañado.
Una vez abordados a la unidad, fueron localizadas dos unidades con cristalazos, una de ellas marca Honda color gris con placas de circulación JEB-1241 del estado de Jalisco, con el cristal delantero de la portezuela derecha estrellado, el segundo vehículo de marca Ikon color rojo placas VCS-2857 de SLP, con el cristal trasero de la portezuela izquierda estrellado, así como el delantero del mismo lado abajo.

En el lugar donde se localizó el desarmador arrojado por uno de los sujetos se hallaron una brocha, cuatro plumones para pizarrón, un borrador, un sacapuntas, un compás, unas tijeras, un par de triángulos luminosos preventivos, un gato hidráulico, un adaptador para carro, un par de cables pasa corriente, dos juegos de llaves hexagonales, un estuche con 31 dados de diferentes medidas y dos llaves españolas mecánicas.

Finalmente, el Juez calificador en turno, canalizó a Montalvo Bravo y Ramírez Ortiz ante la Agencia del Ministerio Público para que respondan por el supuesto delito de robo y lo que resulte.
Auto robado y desvalijado, estaba en un taller
Policías estatales detectaron un vehículo robado en el interior de un taller mecánico, en el que se sospecha que se dedicaban al desvalijamiento de unidades.
El hallazgo se realizó poco antes de las 13:00 horas en la prolongación Calle 30 esquina con calle San David en Rancho Viejo, muy cerca de la colonia Libertad, durante un recorrido de vigilancia de la Policía Acreditable.
Los encargados del establecimiento de inmediato bajaron la cortina, pero no evitaron la revisión policiaca, en la que se detectó un vehículo Tsuru rojo desvalijado, del que ya sólo quedaba la carcasa.

La unidad había sido robada el 17 de diciembre en la avenida Ricardo B. Anaya En la azotea había facias, faros y puertas de diferentes vehículos, principalmente Tsurus.
Al interior del taller estaba también un vehículo Volkswagen Jetta color negro, del que se investiga si tiene reporte de robo. Trascendió que en el lugar hubo al menos un detenido.

No hay comentarios: