Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

Caen sujetos con droga y auto robado



La policía estatal logró la detención de unos sujetos que fueron sorprendidos en el momento en que pretendían sustraer un autoestéreo y derivado de la detención se les descubrieron varias bolsas con dosis de cocaína y marihuana,


Los hechos ocurrieron a temprana hora cuando agentes estatales realizaban rondines de seguridad y vigilancia en la calle Valle de Tangamanga intersección con Huachichiles, donde se percataron de que tres sujetos se encontraban en el interior de un vehículo tratando de sustraer el estéreo.


Al notar la presencia policaca los sujetos intentaron huir, sin embargo fueron asegurados en el lugar, donde se verificó en bases de datos del C4 que el vehículo en el que se encontraban contaba con reporte de robo del 6 de diciembre de 2011.


Al cuestionar a los presuntos de su proceder se percibía un olor característico de la marihuana además de estar ingiriendo bebidas embriagantes, al revisar minuciosamente el interior del vehículo se encontró una bolsa con cantidades considerables de cocaína y marihuana, además de $600 pesos.


Por estos motivos fueron detenidos de inmediato quienes dijeron llamarse Luis Ángel Contreras Cazares de 22 años, José Alvarado Reyes de 29 y Jonathan Castillo Mejía de 21 años. Los sujetos, el vehículo, las drogas y el dinero fueron trasladados ante el Ministerio Público para realizar las respectivas indagatorias en el caso.


El vehículo recuperado es marca Nissan TSURU 2012 color rojo con placas de identificación VDE8965.



Detienen a cinco por asaltar camión cervecero

5 jóvenes, entre ellos 2 menores de edad, fueron detenidos por la policía estatal acusados de robo a un camión cervecero mientras se encontraban en evidente estado etílico y portando arma.


Alrededor de las 13:30 horas, unidades Policiales en rondín de vigilancia en la colonia Las Mercedes, se percataron de que una persona les hacía señas solicitando ayuda.


Al entrevistarse con la víctima, acusó a varios jóvenes de que minutos antes lo robaron para después huir en un vehículo Jetta color Negro.

Rápidamente los agentes estatales se dieron a la tarea de buscar en la zona, donde calles más adelante dieron alcance a un vehículo y tripulantes con las señas descritas.


Al realizarles una revisión de rutina se les encontró en el interior del vehículo un arma larga descrita como un Rifle Barriel, marca Daisy, modelo 880byb OR, calibre .177 pellet, color negro y cachas de madera color café. Declarando ser los responsables del daño al camión cervecero.


Por esta razón fueron asegurados José Luis Zárate Arredondo de 27 años, Adrian Ortiz Medrano de 18, José Guadalupe Ávila Aguilar de 21, David Alfonso de 17 y Gustavo de 15 años, además del vehículo Jetta color Negro con placas de identificación VDB3653.


Los acusados presentaban un alto estado de ebriedad, al momento de ser certificados por el médico de la corporación.


Se presentó a los jóvenes ante el Ministerio Público, los menores fueron presentados ante las autoridades correspondientes, no sin antes de que personal de Trabajo Social de la Policía Estatal realizara la cita correspondiente para hacer comparecer a sus padres o tutores, a fin de notificarlos del incidente.



Narcomenudista de Soledad, detenido por militares



La Doceava Zona Militar informó la detención de un presunto narcomenudista en Soledad de Graciano Sánchez, así como la recuperación de dos vehículos el municipio de Rioverde.



Según el comunicado oficial, al llevar a cabo reconocimientos terrestres sobre la calle Paseo de las Palomas, colonia Hogares Populares Pavón, detuvo en flagrancia delictiva a un civil de nombre Sergio Omar Flores Hernández de 22 años de edad, asegurándole 40 dosis de marihuana, un teléfono celular y 120 pesos.



El detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, iniciándose las averiguaciones previas respectivas.



El sobre la carretera federal numero 70 y con dirección a la capital del estado, aseguro un vehículo marca Nissan, tipo Marsh, modelo 2012, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, el cual se encontraba abandonado y con las puertas abiertas en las proximidades de una gasolinera, localizando en su interior 2 armas de fuego cortas, 1 cargador y 5 cartuchos.



En la cabecera municipal aseguro una camioneta marca Ford, tipo Lobo, modelo 1999, sin placas de circulación, la cual se encontraba abandonada en la vía pública y con las puertas abiertas, localizando en su interior 2 armas de fuego cortas y 5 cartuchos.



Cae aletero de la Progreso



Presunto aletero fue capturado por Seguridad Pública del Estado poco después de que robara de un automóvil dos bocinas con un valor cercano a los tres mil 800 pesos; ya ha sido detenido en otras ocasiones por el delito de robo y delitos contra la salud.



Se trata de Martín Francisco Bravo Rodríguez de 30 años, acusado ahora por robo y daños.



Los hechos se suscitaron a las 03:40 horas de ayer en la calle Edison en la colonia Progreso, donde los agentes vieron a un individuo que llevaba dos bocinas y al notar verlos pretendió huir.



Tras una persecución pudieron atraparlo y confesó que las bocinas las acababa de robar de un automóvil Nissan Tsuru que se encontraba estacionado cerca.



El afectado se entrevistó con los policías, quien confirmó que minutos antes Bravo Rodríguez Sustrajo el par de bocinas de su auto, el cual presentaba daños al forzar la chapa de la cajuela y abolladuras.



Se solicitó información sobre el presunto delincuente, estableciendo que contaba con antecedentes penales por robo, daños y delitos contra la salud.


5 comentarios:

diana dijo...

http://www.xnxx.com/video-hgb0td7/negro_pingon_le_pone_los_ojos_virolos_a_tia

diana dijo...

http://nesaporn.com/top/negro_macanudo_hace_gritar_a_una_joven_flaquita?p=2

diana dijo...

http://www.xnxx.com/video-fk5e7e8/negro_dotado_preenchendo_toda_minha_buceta

diana dijo...

http://www.xnxx.com/video-fk5999c/minha_esposa_tirando_leite_do_negao_comedor

diana dijo...

http://www.xnxx.com/video-fk5999c/minha_esposa_tirando_leite_do_negao_comedor