Vistas de página en total

sábado, 7 de enero de 2012

Localizan cadáver en la colonia División del Norte

Un cuerpo sin vida fue localizado la mañana de este día en un predio ubicado en la colonia División del Norte. A simple vista no se observan huellas de violencia.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 9:00 horas, por lo que policías estatales y agentes ministeriales se trasladaron al lote número 246 de la calle Francisco Carrera Torres, en la citada colonia.

Ahí encontraron un cadáver bocabajo, mismo que vestía pantalón de mezclilla y sudadera gris, así como tenis negros con franjas rojas.

Los agentes policiacos acordonaron la zona en espera del personal de agentes del Ministerio Público, quienes determinarán las posibles causas del deceso, aunque según los primeros reportes, no se observaban huellas de violencia en el cadáver.

Detienen a cinco acusados de asociación delictuosa

Cinco habitantes de la comunidad El Barril, perteneciente al municipio de Villa de Ramos, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), al llevarse a cabo la cumplimentación de una orden de aprehensión, por los delitos de lesiones calificadas y  asociación delictuosa.

El mandamiento de captura fue otorgado por el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Salinas de Hidalgo.

De acuerdo a la PME, el afectado señaló que el pasado 24 de noviembre del 2010, aproximadamente a las 21:30 horas, se dirigía a la plaza de la comunidad El Barril, para acudir a los festejos realizados con motivo de esa fecha, en compañía de dos amigos y al arribar se encontró con varios sujetos también vecinos de ese poblado, que sin motivo aparente  comenzaron a agredirlo, tirándolo al piso y golpeándolo. La agresión duró varios minutos y fue hasta que otras personas que presenciaron los hechos intervinieron, cuando los presuntos responsables dejaron de golpearlo y se retiraron del lugar.

Los inculpados y hoy detenidos son Juan Carlos y/o Carlos Antonio R. Z., de 23 años de edad; Juan Carlos  y Leobardo R. T., de 22 y 26 años; Marcelino R. O. de 45 y Luis Enrique M. R., de 18 años, todos con domicilios conocidos en la comunidad El Barril.

No hay comentarios: