Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

Frustran asalto a gasolinera de la 21 de Marzo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lograron la captura de dos individuos que se disponían a asaltar una gasolinera de la colonia 21 de Marzo. Traían consigo armas y cargadores que les fueron asegurados.

Fue a las 12:30 horas de este lunes cuando Policías Estatales de la sección motociclistas del área Madero, sobre las calles León García y Código Agrario de la colonia 21 de Marzo, se percataron de que dos sujetos viajaban en una motocicleta marca italika, color rojo, sin placas, y que al momento de ver a los uniformados, se mostraron nerviosos, por lo que se les marcó el alto.

Al realizar la revisión se dieron cuenta de que los jóvenes tenían en su poder, cada uno, un arma .38 súper con ocho cartucho útiles y uno de ellos listo para dispararse, además de 5 cargadores con cartuchos sin percutir, los cuales traían fajados en la cintura.

De viva voz los detenidos indicaron a los oficiales de la SSPE que se disponían a asaltar la gasolinera “El Vergel” que se ubica en la misma colonia y metros más delante del aseguramiento.

Cabe destacar que al momento de la detención los dos individuos traían consigo un pasamontañas, mismo que se pondrían para cometer el asalto al establecimiento.

Los detenidos respondieron a los nombres Noé Castor Hernández de 23 años de edad y de su hermano de 17 años, Efraín Castor Hernández, quienes fueron trasladados de inmediato al edificio de Seguridad Pública del Estado para realizarles los exámenes médicos de rutina.

Por lo pronto los hermanos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

La moto, las armas y los cargadores abastecidos también fueron asegurados y puestos a disposición del agente del ministerio público.

Capturan a individuo con 24 dosis de clorhidrato de cocaína

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República consignó a un sujeto ante el Juzgado en turno de Distrito en materia penal por su probable responsabilidad en la comisión de delito contra la salud.

Elementos de Seguridad Pública del Estado en un recorrido de vigilancia en la colonia Rural Atlas de la capital, detuvieron un individuo en posesión de 24 dosis de clorhidrato de cocaína con un peso total de 800 miligramos, y una dosis de marihuana que pesó seis gramos 800 miligramos.

El indiciado fue puesto a disposición del Fiscal Federal quien consignó la averiguación previa AP/PGR/SLP/SLP-COE/027/CS/2012 al encontrar elementos suficientes para acreditar su probable responsabilidad en el delito contra la salud, dejándolo interno en el Centro de Readaptación Social 5 oriente, con sede en Villa Aldama Veracruz.

Detienen aletero en la Satélite

Agentes de Fuerzas Municipales arrestaron la madrugada de este lunes a un sujeto que fue sorprendido causando daños y sustrayendo objetos de un vehículo,  en calles de la colonia Satélite.

Siendo las 01:45 horas, oficiales municipales que hacían un recorrido por la zona, recibieron un reporte por medio de radio cabina, de que en la calle de República de Perú supuestamente estaban robando un vehículo.

De inmediato, los Agentes arribaron al lugar, donde visualizaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la unidad, emprendió la huida, arrojando al suelo un par de bocinas.

Metros adelante le dieron alcance logrando el aseguramiento de Efren Cruz de 28 años de edad con domicilio en la colonia Bellas Lomas.

El vehículo era una camioneta marca Nissan color gris con placas de circulación JS-17134, a la cual causó daños rompiendo el vidrio trasero del lado derecho-

A petición de la parte afectada, se trasladó a Cruz Narváez a la Barandilla Municipal donde al ser presentado ante el Juez Calificador, lo turnó ante la Agencia del Ministerio Público para que responda por los supuestos delitos de daños, robo y lo resultante.

No hay comentarios: