Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2011

refuerzan tesis de confusión en ataque a Agentes del ICE en SLP

Hallan 462 mil dls en vehículo asegurado a El Toto


La Secretaría de Marina Armada de México, Semar, informó hoy en un comunicado escueto que en continuidad con las operaciones realizadas luego de la captura de Sergio Antonio Mora Cortes, alias El Toto”, se encontraron 462 mil 290 dólares estadounidenses en una de las camionetas que le aseguraron.

La dependencia refiere que, derivado de las indagatorias y por informes de los presuntos implicados en el ataque a los agentes estadounidenses, se fortalece la hipótesis de que el ataque se debió a una confusión por parte de los asesinos.
El comunicado agregó que el numerario se encontró en una camioneta, marca Dodge Ram 4000 que contaba con un compartimiento especial debajo del asiento.
En este compartimento se encontraron varios paquete de alrededor de 30 mil dólares cada uno, dinero que presuntamente estaba destinado para el pago de droga para la organización delictiva a la que pertenecía el delincuente asegurado.
Cabe recordar que Mora Cortés, detenido en Saltillo, Coahuila, el pasado fin de semana, es considerado jefe directo de Julián Zapata Espinoza, “El Piolín”, a quien se le relaciona con el homicidio de Jaime Jorge Zapata, agente del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

No hay comentarios: