Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2011

Reanudan balaceras en SLP

Este sábado, alrededor de las 13:40 horas, hubo un enfrentamiento entre Policías Federales y un grupo armado a la altura del Periférico Oriente. 

El evento representó el reinicio de las balaceras que, al menos en ésta capital, se habían suspendido desde el 15 de febrero pasado, cuando fueron agredidos los agentes del ICE en la carretera 57, frente al balneario "Ojo Caliente", en Santa María del Río.

Inmediatamente arribaron a nuestra ciudad elementos de la Marina, DEA y FBI, que nos dieron la regua señalada. Ya no están, ya volvieron a las andadas.

En este caso, en sus cuentas de Twister, las SSPE y DGSPM dieron fe del hecho.

El Comisario Juan Felipe Sánchez Rocha escribió que por ese motivo estaba cerrada la circulación entre la Avenida Ricardo B. Anaya y el Periférico Oriente.

En tanto la SSPE dijo que la contingencia fue a las 13:30 horas en el tramo de la avenida Ricardo B. Anaya y Avenida Libertad.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado indicó que las fuerzas federales estaban a cargo del operativo por lo que solicitó a la ciudadanía tomar vías alternas. 

Finalmente, la SSPE informó que la zona del enfrentamiento ya fue liberada del operativo mientras la DGSPM dijo que ya estaba reanudada la circulación.

Extraoficialmente se habla de heridos y vehículos asegurados. Todavía no hay información oficial.

No hay comentarios: