Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2011

Burla a la SSPE_ Hackers inhabilitan su cuenta de twitter

Hackean Twitter de la SSP en SLP

Fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado de San Luis Potosí confirmaron que la cuenta de Twitter: @SSP_SLP, de la dependencia, fue”hackeada”  este miércoles a las 13:45 horas.

En la pantalla de la cuenta de esta red social solo aparecía el mensaje: “Que hueva me da esto del Twitter”, lo que provocó que varios seguidores de la cuenta comentaran su disgusto por la publicación de la dependencia. Algunos comentaron: "machetazo a caballo de espadas". 
 
Al indagar en la dependencia, fuentes oficiales de la SSP confirmaron el hecho y aseguraron que se trabajaba en la solución del problema, así como en dar con el o los responsables de este ataque virtual a una cuenta oficial del Gobierno del Estado.

Desafortunadamente las reformas legales que darían penalidad a delitos cibernéticos como este, aún está en espera, ya que es una de las incluidas en la iniciativa que prepara el Procurador Cándido Ochoa Rojas para resolver “lagunas” jurídicas en torno a actividades del crimen organizado que aún escapan a la Ley porque las mantienen como deñitos menores.
  

No hay comentarios: