Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

Policías Municipales rescatan joven secuestrado

Policías municipales detienen a secuestrador


Es un mozalbete, sus cómplices lograron huir

Agentes de la DGSPM lograron liberar a un automovilista que había sido secuestrado por tres sujetos, uno de ellos menor de edad y el único plagiario aprehendido.

Los maleantes golpearon a la víctima con una tabla y un bate para someterlo y luego lo cargaron en la cajuela de un coche, de donde lo sacaron para volverlo a golpear, cuando llegaron los polimunicipales.

El detenido se llama Edson Iván L., de 17 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Satélite y ya fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que responda como presunto responsable de los delitos de lesiones, secuestro y lo que resulte.

Fue aproximadamente a las 20:20 horas cuando agentes de las Fuerzas Municipales realizaban un recorrido de seguridad y presencia policiaca en la zona oriente de la ciudad, recibieron el reporte de algunos vecinos quienes informaban la sospechosa presencia de un vehículo Sedán estacionado en un lote baldío en República de Líbano, entre Camino Viejo al Aguaje y Líbano.

Los uniformados se trasladaron al lugar y al llegar encontraron el vehículo, un automóvil tipo Sedán, Chrysler, negro, placas del Estado de Tamaulipas.

A un costado del automóvil, los policías vieron que se encontraban tres sujetos quienes tenían en el piso a una persona, la cual se encontraba atada y era golpeada por el trío.

Los agentes policíacos detuvieron la marcha de la patrulla y se apresuraron a intervenir, los sospechosos al ver a los policías de inmediato emprendieron la huída, por lo que los agentes sólo lograron someter a uno de ellos.

Los policías liberaron a la víctima, al ser entrevistada dijo que al acudir a una gasolinería a cargar combustible, fue sorprendido por tres individuos quienes le sometieron y le cubrieron la cabeza.

Según la víctima, pasó casi una hora entre su secuestro y su liberación en el terreno baldío donde los sujetos lo bajaron del auto para comenzar a golpearlo con un bate de béisbol y una tabla de madera, ocasionándole lesiones diversas en nalhas y piernas.
Los policías al ver lastimado al joven liberado, llamaron a paramédicos. Le aplicaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital Central para su debida atención médica.

El automóvil, un Chrysler, Stratus, convertible, negro con placas del Estado de Tamaulipas, el cual es propiedad del joven víctima del secuestro y golpes, los policías municipales ordenaron su traslado a una pensión.


No hay comentarios: