Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2013

¡Qué vergüenza!
Roban auto afuera de la Comandancia Sur

Una empleada del Ayuntamiento capitalino presentó esta mañana una denuncia por el robo de su vehículo, el cual había dejado estacionado afuera de la Comandancia Sur Municipal.

A nombre de la afectada, su esposo Sergio Abraham Mendoza, con domicilio en la colonia Los Reyitos, hizo la denuncia formal ante la agencia del Ministerio Público especializada en robo de vehículos.

Los hechos se registraron ayer viernes, al filo de las 7:00 horas cuando su cónyuge arribó a la Comandancia ubicada en la calle Paseo de los Viñedos, en el fraccionamiento Los Olivos, donde ella labora.

Cerca de las 3 de la tarde, al terminar su jornada de trabajo la mujer salió y buscó su vehículo, un Nissan Tsuru color rojo modelo 1992 de dos puertas con placas VDL-9246, pero ya no lo encontró.

Caen 2 en Morales por compra-venta de droga

Un joven de 19 años y un menor de edad fueron detenidos en la colonia Morales por agentes policiales del Mando Único de la Zona Centro por la compra venta de marihuana.

Gracias a una denuncia an+onima al 089, cerca de las 11:40 horas de este sábado se logró la detención de éstos dos jóvenes en las calles de Sulfato y Bronce de la citada colonia.

Cuando vieron llegar a los uniformados, uno de ellos arrojó una bolsa de color morado, y emprendieron la huida hacia diferentes rumbos, siendo inútil, ya que metros adelante se le dio alcance a dos de los integrantes, asimismo se aseguró la mochila lanzada por uno de ellos.

Los detenidos son: Cristian Fernando Almendarez Cervantes, de 19 años y quien manifestó haber estado en el lugar sólo para comprar una dosis de marihuana, así como el menor Salvador C. de 16 años quien señaló de viva voz que la mochila le pertenecía y por tal motivo la había arrojado y huido.

En ese instante los elementos revisaron el interior de la mochila encontrado aproximadamente 40 gramos de un vegetal verde seco con las propiedades físicas de la marihuana.

Por esta razón los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente para que comiencen las indagatorias por los probables delitos de contra la salud y lo que les resulte.

Encobijado y putrefacto, en Ciudad Fernández

Ek cuerpo de un hombre hasta ahora no identificado, envuelto en una cobija y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado anoche en la calle Teponahuaztle de la colonia Loma bonita, en Ciudad Fernández.

El reporte se recibió ayer poco antes de la medianoche, por lo que los elementos ministeriales acudieron al inmueble marcado con el número 205, donde debajo de una cama encontraron el cadáver envuelto en una cobija y en avanzado estado de descomposición.

Vecinos indicaron que el hombre que habitaba esa casa, vivía solo, tenían ocho días de no verlo, se dedicaba a dar consultas de relajación muscular y cargas de energías positivas por medio de masajes corporales (terapeuta) y que atendía a los clientes en el domicilio.

Se está en espera de los resultados de la necropsia y la posible identificación del cadáver por parte de sus familiares, por lo que hasta el momento no es posible definir si el fallecido es el terapeuta u otra persona.



No hay comentarios: