Vistas de página en total

miércoles, 28 de agosto de 2013

Muere el mecánico baleado por policías estatales

Este miércoles por la mañana, Leonel Salvador Ramos Villegas de 26 años de edad y oficio mecánico, quien fuera baleado por policías estatales la madrugada del sábado 24 de agosto dejó de existir en el Hospital Central.

No pudo superar las heridas que le causaron las armas de los agentes de la policía estatal, la familia fue informada del fallecimiento en tanto la Comisión Estatal de Derechos Humanos inició una investigación en contra de los presuntos responsables nueve de los cuales fueron presentados ayer ante el agente del ministerio público.

Leonel Salvador de oficio mecánico fue atacado por los elementos de la policía estatal al mando del coronel José Luis Urban Ocampo en lo que significa un nuevo escándalo para la policía preventiva.

El otro aun no superado es el de Ángel Javier Rodríguez quien siendo inocente fue aprehendido acusado de participar en una balacera frente al mercado República la noche del sábado 10 de Agosto y luego asesinado a golpes por al menos seis agentes.


Leonel Salvador fue atacado por policías del área Madero a quienes han advertido que recibirán fuertes sanciones sin que hasta el momento se hayan determinado.

No hay comentarios: