Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011


Localizan en Las Piedras, "vocho" robado

Por conducir un “cocho” robado en San Ciro de Acosta el 9 de octubre, Juan Ramón Torres Torres de 33 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal este domingo, cuando circulaba por la colonia Las Piedras.

El presunto tripulaba el VW Sedán negro, modelo 1980, con placas VCS-9954, a las 12:45 horas en avenida Arroyo de las Vírgenes y calle Pedernal, cuando oficiales de la Policía Estatal reconocieron que las señas del vehículo que conducía, coincidían con el listado diario de autos robados reportados.

Con la presunción fundada de vehículo robado, el guiador debió ser arrestado y puesto luego a disposición ministerial junto con el vehículo.

Ahora Torres Torres deberá comprobar que ignoraba que su auto era robado cuando lo compró, si es que lo hizo.

Cateos en Lomas y Balcones: 4 detenidos

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos durante un operativo militar donde  participa4on también la Policía Federal y Estatal, en las colonias: Lomas Cuarta sección y Balcones del Valle.

En el primer sitio aseguraron 5 mil 855 dosis de cocaína en polvo y 6 mil 400 en piedra, dos envoltorios de “cristal” a granel con un peso aproximado de medio kilo, una bolsa de cocaína a granel, una pistola calibre .38, 62 cartuchos y 11 cargadores del mismo calibre. 

Además, un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, 5 mil 300 dólares americanos, 51 mil 500 pesos, siete celulares y el inmueble, todo quedó a disposición de la autoridad competente del fuero federal. 

En el segundo, en la calle Fuente de Trevi número 119 de la colonia Balcones del Valle, los militares encontraron diversos electrodomésticos, - lavadoras, estufas, refrigeradores, microondas, estéreos, pamntallas, etc- que fueron robados a la empresa Coppel en días pasados. 

Los detenidos y todo lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades, por lo que con estos hechos se ratifica el compromiso de la Secretaría de Estado de luchar contra las agrupaciones criminales en el país.

Mediante un boletín de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Doceava Zona Militar informó que los detenidos son: Hipólito Oswaldo Chavarría Pereyra alias “El Conejo”, Jennifer Coraima Cázares Arizmendi alias “La Yeni”, Jesús Eduardo Chavarría Barrón y Azucena Elena Garza Alexander, los dos primeros son originarios de Coahuila y los otros de Nuevo León y Laredo, Texas, respectivamente.

Llevaban casi seis meses en ésta ciudad y es muy probable que estos se relacionen con el robo de un trailer cargado de aceite oleico, el cual cuando fue recuperado, estaba en una bodega de Las Merce3des, donde también había art5ículos robados a Coppel. .


No hay comentarios: