Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2011

Gas LP causa explosión en Lomas

Personas resultaron lesionadas tras registrarse una explosión de gas LP en la calle Montañas Rocallosas casi esquna con Cordillera Himalaya, en el fraccionamiento Lomas cuarta sección. 

El reporte se recibió poco después de las 12:00 horas, lo que provocó la movilización de una unidad del Cuerpo de Bomberos, que se encargó de controlar el fuego. 

El comandante de la institución, Adolfo Benavente Duque informó que no se registraron personas lesionadas pero los daños materiales fueron de consideración. 

Asimismo confirmó que la situación ya fue controlada. 

La explosión ocurrió en el interior de una vivienda y se investigan las causas del siniestro, aunque de inicio se informó que éste pudo haber ocurrido mientras se realizaba una reparación en la instalación de gas LP. 

Asesinado a balazos en La Libertad

Una balacera se registró a noche, aproximadamente a las 22:00 horas, en el Andador Fobos, en la colonia Libertad, segunda sección, en donde un joven perdió la vida y uno más resultó herido y donde, Agentes Ministeriales detuvieron a tres involucrados y aseguraron un arma de fuego.

A la clínica 50 del IMSS ingresó Víctor Caldero de los Reyes, de 24 años de edad, el cual presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo, en el antebrazo derecho y en el tórax del lado derecho, mismas que le provocaron la muerte.


A dicha clínica también ingresó con lesiones producida por proyectil de arma de fuego el joven Luis Alberto Torres, de 24 años de edad, quien se encuentra siendo atendido por los médicos.

De acuerdo con la corporación, ambos se había reunido afuera del domicilio de Víctor, cuando fueron agredidos por miembros de la banda denominada “Cartel DC”, en específico por los sujetos apodados “El Pollo”, “Cristo” y “El Papá del Pollo”.

Los agentes se abocaron a la pesquisa y detuvieron a Juan Carlos Carrillo Salazar, alias “El Pollo”. De 22 años, su padre Juan Carlos Carrillo Silva, de 40 años, ambos con domicilio en la colonia Libertad segunda sección; y Christopher Arturo Calvillo Hernández, “El Cristo”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Hogares Ferrocarrileros 2ª sección. 

Se aseguró una pistola, tipo revólver, calibre .22, con cachas de plástico color café, con 6 cartuchos útiles.

Conductor pierde el control y cae a barranco
El exceso de velocidad y a la falta de pericia de su conductor,provocaron que un vehículo compacto se saliera de la cinta asfáltica cayendo a un barranco en la Carretera a Guadalajara.
Los hechos se registraron cuando Rodolfo Gloria Marín manejaba el automóvil -con placas de circulación VCH-2190- a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 12 de la citada carretera por lo que se salió de la cinta asfáltica y se fue a un barranco.
Tras el percance el conductor del vehículo resultó levemente lesionado, por lo que los Cuerpos de Emergencia acudieron al lugar para brindar labores de auxilio.
Por su parte la Policía Federal abanderó el lugar del accidente y la circulación fue suspendida por unos minutos.
Se reportan sólo daños materiales. 

No hay comentarios: