Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ejército captura a cinco en SLP

Traían droga, armas, vehículos con reporte de robo y varios celulares

Este día, personal militar de la Décimo Segunda Zona Militar de SLP presentó ante la opinión pública el aseguramiento de drogas, vehículos, numerario y equipo de comunicación, y cinco personas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez como parte de un operativo realizado en esta demarcación.
Como resultado se aseguraron 430 dosis de cocaína, 118 dosis de droga conocida como “piedra”, 38 dosis de marihuana, 6 vehículos de diversas marcas algunos con reporte de robo, 26 mil pesos en efectivo, un radio marca Motorola, 5 baterías para radio y 6 teléfonos celulares de diferentes marcas.
Además, la SEDENA dio a conocer que de haberse vendido las 430 dosis de cocaína, 38 de marihuana y 118 de la droga conocida como “piedra”, se hubiera obtenido un total por su precio en el mercado negro de 88 mil 830 pesos.
Así mismo se informó que los detenidos, droga y vehículos han sido puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal correspondiente, a fin de integrar la averiguación previa respectiva por delitos contra la salud y los que se lleguen a configurar procediendo conforme quien o quienes resulten responsables

No hay comentarios: