Vistas de página en total

jueves, 17 de febrero de 2011

El Ejecutado de Hoy, en la San Luis - Rioverde

La Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, en coadyuvancia con la Secretaría de la Defensa Nacional, y Policía Federal, tomó conocimiento este día, de un cuerpo sin vida y de dos camionetas abandonadas en la carretera San Luis- Rioverde, ambas con impactos de proyectil de arma de fuego.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la PGJE, arribaron al lugar de los hechos para dar fe de un cuerpo sin vida del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad y con varios tatuajes, que estaba dentro de una camioneta marca Ford, tipo Expedition modelo 2006 y junto a otra, una camioneta Dodge tipo Nitro, en color negro modelo 2007.

El cuerpo estaba vendado y con las manos esposadas en el asiento trasero del vehículo. Fue trasladado al Semego, donde se practica la autopsia de ley. En un informe preliminar, se reporta que presenta orificio de bala de  grueso calibre en la mejilla derecha con salida por la nuca.

La persona, no identificada aún, tenía entre 35 a 40 años de edad, complexión fuerte, cabello negó entre cano y recortado casi a rape, así como con diversos tatuajes. Vestía pantalón color café claro, camisa vaquera de manga corta a cuadros color verde y zapatos color café.

De acuerdo a la base de datos de la PGJE, la unidad Dodge, Nitro 2007, tiene reporte de robo del 1 de febrero de este año, en el estado de Guanajuato.

Mientras la camioneta Ford, Expedition color azul, modelo 2006 tiene reporte de robo del mes de marzo del año 2010, en 3esta capital de SLP.

Por la evidencia encontrada la autoridad investigadora presumen vinculación de este hecho con actividades relacionadas a la delincuencia organizada

No hay comentarios: