Vistas de página en total

jueves, 10 de febrero de 2011

Balacera frente a Bodega Aurrerá; Confirman Ejecución

Ejército enfrenta agresores 

Este día elementos del Ejército Mexicano fueron agredidos por civiles armados en la Carretera Zacatecas, frente a una Bodega Aurrerá, confirmó la Procuraduría de Justicia en el Estado (PGJE).
El saldo del enfrentamiento fue de tres presuntos agresores muertos, además  de un detenido que resultó herido.
Pasadas las 16.00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que se registraba un operativo militar en la Carretera a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Bodega Aurrerá.
Derivado de ese operativo, se cerró el paso a la zona norte por el Boulevard Río Santiago y el Anillo Periférico. 
Testigos afirmaron que durante el operativo participaron alrededor de 13 camionetas del Ejército Mexicano y 16 camionetas de la Policía Federa y que algunas viviendas de la zona del Condado del Sauzal fueron cateadas. Se ignoran causas y resultados.
Oficialmente se informó que la Dirección General de Seguridad Pública del Estado se mantuvo en coordinación y apoyo con las fuerzas militares durante todo el operativo denominado “candado”, para garantizar la seguridad de la zona.
Aún se ignoran causas y resultados.



Ejecutado en Praderas del Maurel

La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó este mediodía el hallazgo del cuerpo de un hombre, aún sin identificar, con dos impactos de bala en la cabeza, en el Fraccionamiento Praderas del Maurel.
La Dirección de Servicios Periciales de la PGJE, se dio a la tarea de iniciar la indagatoria sobre el tenebroso hallazgo al interior de una vivienda en la Calle Hortensia número 208 de dicho fraccionamiento.
Se presume que la ejecución se llevó a cabo en las primeras horas de esta mañana, quedando aún pendiente por resolver los detalles sobre el homicidio, así como lo que conduzca a quienes lo perpetraron.

No hay comentarios: