Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

Balazos en las cercanía de la Facultad de Economía de la UASLP

La tarde-noche de éste miércoles hubo una incursión del ejército en las cercanías del parque de Morales, donde los vecinos dicen haber escuchado varias detonaciones y algunas jardineras de la facultad de Economía de la UASLP, quedaron con las muescas.
Aparentemente la movilización fue iniciada por elementos del Ejército Mexicano en las inmediaciones del Parque de Morales, después de que una llamada anónima denunció que se habían escuchado varias detonaciones en ese lugar.
Por espacio de casi una hora, la circulación de la Avenida de los Poetas y Manuel Nava, estuvo cerrada, lo que orilló a desviaciones de los camiones de las rutas 9, 2, 34, y 28 que pasan por ahí.
De acuerdo a la cuenta de twitter de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, hubo un operativo coordinado en ese lugar donde, una vez revisada la zona, se retiraron del área y la circulación volvió a la normalidad.
Por medio de las redes sociales ha sido posible observar lo que a simple vista parecen casquillos de armas de fuego, que según se dice quedaron alojadas en algunas de las jardineras del frente de la Facultad de Economía que sirven para marcar los estacionamientos de maestros del plantel.
Vecinos de la zona confirman que las detonaciones generaron pánico e incertidumbre. La mayoría se recluyó en sus hogares evitando salir a cualquier costa.
Ninguna fuente oficial confirma aún el operativo.

No hay comentarios: