Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

Localizan aquí taxi robado en Tamaulipas; tres detenidos

La policía estatal capturó a 3 hombres, dos de ellos en estado de ebriedad, porque circulaban en un taxi robado con violencia en el estado de Tamaulipas. La detención fue la mañana de éste martes en la carretera 57, en el tramo perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez. 

Los detenidos son: Juan Carlos Puente Banda, de 27 años; Rigoberto Alemán Ramírez, de 22 y Gamaliel Perales Desilos, de 28, todos originarios de Ciudad Victoria, Tamaulipas; fueron detenidos por agentes estatales a la altura del kilómetro 5.5 de la carretera 57, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando circulaban a bordo de un taxi Nissan Tsuru blanco, sin placas y sin permiso provisional alguno.

El auto de alquiler es modelo 2010, con serie 3N1ED31S7AK347758. 

Los tres ocupantes asumieron una actitud nerviosa cuando les fue marcado el alto para una revisión procedimental. 

Al correr el número de serie con la base informática del C4, los agentes supieron que el taxi contaba con reporte de robo con violencia en el vecino estado de Tamaulipas. Los tripulantes quedaron asegurados junto con el vehículo, para ser turnados ante la instancia ministerial. 

Puente Banda y Perales Desilos andaban en estado de ebriedad al momento de ser ingresados a los separos preventivos estatales.

Hallan camioneta usada en asalto

La camioneta Windstar en color gris usada ayer para el escape de los ladrones en el atraco de la gasolinera Max Express, fue hallada esta mañana, estacionada en la calle de 2ª de Turquesa y 2ª de Amatista, en el fraccionamiento Oriental, por elementos de la Dirección General Pública del Estado. 

Personal de la gasolinera, identificó plenamente la camioneta que se utilizó para llevar a cabo el asalto en la gasolinera. Servicios Periciales levantó huellas y objetos de la camioneta, que fue trasladada a las instalaciones de la mesa especializada en robos y asaltos del Ministerio Público, para la indagatoria correspondiente. 

Contando con el apoyo del departamento de Informática del C4, se pudo corroborar el número de serie y las placas VCW - 6100, Modelo 1996, con la finalidad de solicitar la presencia de la parte afectada para la tipificación del vehículo. 

Bolsa con basura causa movilización policiaca

Una fuerte movilización policiaca se registró esta mañana en el municipio de Ciudad Valles, tras el hallazgo de una bolsa negra con restos que en un principio se pensó que eran humanos, pero posteriormente se dio a conocer que sólo se trataba de basura.

El reporte se recibió cerca de las 7:00 horas, cuando sobre el puente La Lagartija se localizó la bolsa negra con restos que de inmediato fueron analizados por los agentes policiacos,.El puente La Lagartija se ubica en la intersección del Libramiento y la carretera Valles-Tamazunchale, a 300 metros de las comandancias policiacas estatal y municipal.

Más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que fue una falsa alarma
.

No hay comentarios: