Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2011

Refriega en Ojuelos, Jalisco

Balacera en Ojuelos

Cerca de las 11 de la mañana hubo un enfrentamiento entre civiles armados y elementos policíacos en el municipio de Ojuelos, Jalisco.
De acuerdo a información preliminar, la balacera duró unos 40 minutos, y extraoficialmente se afirma que una partida debilitares partió hacia allá.
Como resultado, los filtros de seguridad en los accesos a SLP fueron  reforzados con elementos de las Policías estatal y municipal, además de que se cuenta con el apoyo de las fuerzas federales.
Versiones sin confirmar indican que el enfrentamiento dejó un saldo de varios elementos policíacos caídos.

Lapidan base policiaca en Bocas
Cuatro sujetos en estado de ebriedad, fueron detenidos por agentes de las Fuerzas Municipales de la Delegación de Bocas, luego que causaron destrozos a la comandancia policial. 
Se trata de Adán Gómez Arriaga de 22 años de edad, Andrés Álvarez Muñoz de 27 años, Adrián López Robledo de 18 años y Manolo Meléndez Arriaga de 28 años de edad, todos originarios de esa delegación.
Los arrestos se realizaron poco antes de las 02:30 horas del domingo, cuando los agentes fueron notificados por sus compañeros que se encontraban de guardia, para que acudieran a la base operativa ya que se la estaban lapidando varios sujetos. 
Los agentes refirieron que minutos antes se percataron de que varios sujetos, entre ellos los ahora detenidos, descendieron de varios vehículos y se apostaron frente a la base policial y comenzaron a lanzar piedras y botellas, ocasionando daños en los vidrios de la puerta principal y la fachada del inmueble. También dañaron el parabrisas de la radio-patrulla número 1430 de la corporación municipal.
Durante el forcejeo por evitar ser detenidos, los rijosos lanzaron amenazas contra los oficiales al mencionar ser personas influyentes y que no se la “iban acabar”. 

No hay comentarios: