Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2011

Detiene Ejército a policía por “halcón”.

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron en diversos operativos, de ésta capital y de la zona Huasteca, a 9 personas ligadas al crimen organizado en distintas acepciones.

Por principio de cuentas reportan que en la comunidad Totectitla, municipio de Tamazunchale, a un policía miembro de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, DGSPE, por presunto informante de un grupo delictivo.

El detenido responde al nombre de Carlos Río Pulido, quien traía consigo 1 arma larga, 34 cargadores, 1 vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, con placas de circulación de esta entidad, 2 teléfonos celulares de diversas características y equipo táctico diverso.

La Sedena informó también la detención de un presunto narcomenudista, quien dijo llamarse Israel Chío García, de 19 años de edad, también el 22 de mayo en Tamazunchale y a éste último se le decomisaron 33 dosis de cocaína, 1 arma de fuego corta, 2 cargadores y 14 cartuchos de diferentes calibres, así como 1 motocicleta marca Itálica, color amarillo. 

Asimismo en Ciudad Valles, el 23 de mayo fueron detenidos Juan Valentín Carrera Cervantes, Juan Carlos Miranda Ramírez y Miguel Ángel López Reyes, quienes en el kilómetro 5 de la carretera 70 fueron interceptados. Se les aseguraron 105 dosis de mariguana con un peso aproximado de 425 gramos, una bicicleta y 2 teléfonos celulares de diversas marcas. 

Otros dos distribuidores de drogas, identificados como Alejandro Barrón Rivera y Edgar Israel Rodríguez fueron detenidos en la colonia Santa Fe, perteneciente a la capital potosina, mientras que en la colonia Simón Díaz, fue arrestado Jorge Lara Escamilla, quien llevaba consigo un arma de fuego tipo revólver calibre .22
. 

No hay comentarios: