Vistas de página en total

jueves, 26 de junio de 2014

Asalto a “Infra”; el  encargado fue baleado

Un hombre fue balaceado en un establecimiento denominado “Infra”, ubicado en la carretera a Rioverde, cerca de la avenida José de Gálvez.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17.30 horas, cuando un hombre armado arribó al local comercial y amagó y golpeó al encargado para asaltarlo.

Al parecer el ladrón logró llevarse la caja chica del negocio y dinero en efectivo que pertenecía al encargado.

La víctima fue herida de bala en la pierna y en la cabeza, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Soledad.

El herido responde al nombre de José Javier Lara Moreno de 45 años de edad.

El responsable del asalto se dio a la fuga.

Presunto suicidio en la Mártires de la Revolución

El cuerpo de un joven fue encontrado sin vida en una vivienda de la colonia Mártires de la Revolución, al norte de esta capital.

Según los primeros reportes, tendría unos 18 años de edad y se presume suicidio pues estaba colgando dentro de su cuarto, en el 103 de la calle de José María Pino Suárez, de la citada colonia.

El suicidio se presume porque presentaba signos de muerte por asfixia por suspensión, según el reporte inicial de los policías ministeriales.

Caen con gasolina de dudosa procedencia

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Federal en el municipio de Ciudad Valles, cuando trasladaban 500 litros de gasolina que al parecer, habían obtenido de manera ilegal, ya que no pudieron acreditar su propiedad.

En el vehículo en el que viajaban llevaban tambos y mangueras con residuos del combustible, que permiten suponer que abastecían combustible en forma irregular a vehículos de la zona.

Elementos de la Policía Federal realizaban recorridos de seguridad, supervisión y vigilancia, sobre la carretera 85 en el tramo carretero Portezuelo- Ciudad Valles a la altura del poblado La Calera.

Ahí, los oficiales tuvieron contacto visual con un vehículo Marca Ford Explorer, color azul. con placas VEE 65-40 de esta entidad, a la que le marcaron el alto para realizar una revisión.

El conductor y su acompañante accedieron a la indicación de los policías y bajaron de la camioneta; al revisar el vehículo los oficiales se percataron que en la parte trasera de la camioneta llevaban varios tambos de plástico que contenían un líquido que despedía olor a gasolina, por lo que se realizó una revisión minuciosa.

Al interior de la camioneta se encontraron 2 cilindros plásticos con capacidad de 200 litros cada uno, que estaban casi llenos del líquido con olor a gasolina, así como 02 garrafones de 60 litros. También había 3 tramos de manguera de un metro de largo aproximadamente y un embudo con residuos de combustible que resultó ser gasolina.


Los viajeros de la camioneta quienes responden a los nombres de Ruperto G., y Juvencio H., no mostraron ningún documento que acreditara la propiedad del combustible, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio público del Fuero Federal, no sin antes haberles leído la “Cartilla de Derechos para las Personas en Detención”.

No hay comentarios: