Vistas de página en total

domingo, 29 de junio de 2014

Abandona la Iglesia al Párroco pederasta

Gil Torres fue suspendido como cura; él paga su defensa: Ovalle

El sacerdote Guillermo Gil Torres, detenido recientemente bajo una acusación por abusos, se defiende por sí mismo y con un abogado propio y está suspendido por la Iglesia, aseguró el capellán de la Catedral, Fernando Ovalle González.

“Tengo entendido que está suspendido mientras se aclara el caso, y cuando la justicia determine si es culpable o inocente, la Iglesia ya vería (el futuro del sacerdote)”.

Explicó que la Iglesia no le dio abogado, sino que él lo está manejando particularmente, y así se está manejando en el proceso que se le sigue en la instancia civil como el único de los cuatro sacerdotes que son señalados por abusos y que se encuentra detenido.

Dijo que la Iglesia pide que se haga justicia, que haya mucha objetividad y que sea escuchada también la gente de la colonia 21 de Marzo, porque ellos hablan de pruebas a favor del sacerdote.

Admitió que en la cuestión legal, quien debe resolver es la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y mientras ello ocurre, la Iglesia se mantiene en su posición de continuar con el ministerio de culto religioso y para que no se piedra la identidad sacerdotal.

Ejecutan a médico de El Barril, Villa de Ramos

Luego de ser “levantado” de su domicilio desde el pasado jueves por un grupo de hombres armados, el director del Centro de Salud de la comunidad de El Barril, perteneciente al municipio de Villa de Ramos, fue encontrado sin vida este sábado.

El cuerpo estaba semiquemado en un tramo comprendido entre la comunidad de El Barril y Los Hernández, en el citado municipio.

Elementos municipales tomaron conocimiento luego de darse el reporte y tras confirmar el  macabro hallazgo, cuyos detalles sobre su localización no fueron revelados, se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Sin que las autoridades lo confirmaran, trascendió que el cuerpo sin vida, presentaba indicios de haber sido quemado y correspondía al director del centro de salud de la comunidad de El Barril, el doctor Alberto Alonso Cruz de 34 años de edad, quien había sido privado de su libertad el pasado jueves por varios hombres armados.

Trascendió que el médico fue subido a un vehículo y además se llevaron su automóvil, el cual apareció ese mismo día justo en el tramo donde ahora se encontró su cuerpo sin vida, cerca de una antena repetidora.

Elementos de Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial cercaron la zona, mientras Servicios Periciales levantaron las primeras diligencias y hasta el momento, no se informó de personas detenidas, por lo que las indagatorias continúan.

Se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, proporcione informes oficiales en las próximas horas.

Comando armado asalta empresa en la General I. Martínez

-        Se llevaron la nómina, según los trabajadores

La tarde del sábado 28 de junio, un comando armado asaltó una empresa ubicada en la zona de la General I. Martínez, se llevaron el dinero de la nómina, pero las autoridades no reportaron el hecho.

De acuerdo con versiones de trabajadores, cuatro hombres armados llegaron hasta el interior de la compañía portando armas largas y exigiendo el dinero de la nómina.

Encañonaron a los empleados que en esos momentos elaboraban la nómina y una vez obtenido el botín, se dieron a la fuga.

Momentos después llegaron al lugar elementos de la policía estatal y municipal, pero nada pudieron hacer.

Hasta el momento, los trabajadores de la empresa no han recibido sus pagos y por su parte la PGJE, tampoco ha emitido ningún boletín o declaración oficial sonre este caso.

Sangre en las Fiestas Patronales de Mexquitic; un muerto

La Policía Ministerial del Estado (PME) detuvo a tres jóvenes relacionados con el homicidio de un joven de 22 años de edad, quien falleciera a consecuencia de una herida punzocortante en la región abdominal, luego de una riña suscitada en las fiestas patronales del vecino municipio de Mexquitic de Carmona.

Esta madrugada se recibió un reporte en la Guardia de la Subdirección de Zona Rural, de parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexquitic, quien informó sobre una riña suscitada en la localidad Colonia Orilla del Río, en la que habían resultado lesionadas dos personas del sexo masculino.

Uno de ellos había sido trasladado a esta capital y el otro a una clínica particular de Ahualulco; sin embargo posteriormente se tuvo conocimiento que este falleció antes de arribar al hospital.

Los agentes ministeriales se trasladaron a la Clínica de Especialidades Médicas de Ahualulco en donde les informaron que la persona fallecida llevó el nombre de Benigno Morales García.

Dentro de las investigaciones se estableció que en al término del baile público realizado a un costado de la iglesia del lugar, se suscitó una riña entre varios hombres originarios de ese poblado con otros de la localidad Colonia Benito Juárez.

Testigos coinciden en que fueron cuatro personas las que iniciaron la riña y atacaron al hoy occiso, entre ellos, José Rolando de 24 años de edad, quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a una clínica de esta ciudad, donde ya fue detenido y trasladado a las oficinas de la PME para realizar los trámites pertinentes.

También se detuvo a Juan, Sebastián y Mario, aunque los tres niegan haber lesionado al occiso con un arma blanca.

Los mismos testigos señalan que quien portaba el arma blanca  era Kevin Raúl, de 14 años de edad, a quien no se ha podido detener y ya es buscado por los agentes.

De todas formas os cuatro detenidos ya están a disposición del Ministerio Público para los efectos a que haya lugar.



No hay comentarios: