Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012


Otra osamenta, ahora en Valles



La Policía Ministerial del Estado, informó el hallazgo de una osamenta humana en las inmediaciones de la entrada al Rancho los Encinos, del ejido Gustavo Garmendia, perteneciente a Ciudad Valles.



Según el reporte, ayer a las 21:28 horas se recibió una llamada telefónica al servicio de emergencias “066”, reportando que aledaños del lugar le habían comunicado el hallazgo de una osamenta.



Agentes ministeriales se trasladaron al lugar, sito en la carretera federal 85 México-Laredo tramo Valles-Mante kilometro 17, encontrando “restos de osamenta humana que tenían de 2 a 3 semanas de haber fallecido, cuyo maxilar inferior estaba suelta, a unos 40 cm al noreste de la cabeza, y el resto sobre el cauce del arroyo.



A un costado del hallazgo estaba una chamarra negra con forro rojo a cuadros y una sudadera blanca. El hallazgo fue realizado por un campesino.



Se informó que al lugar de los hechos se presentó el agente del ministerio público investigador del fuero común en turno, quien dio fe; el médico legista quien indica el cuerpo tiene aproximadamente 2 semanas de haber fallecido, se encuentra en estado de descomposición, según el reporte.



Cabe recordar que ayer hubo otro hallazgo de restos humanos en la colonia Rivas Guillén cuarto plano, de la capital, dentro de una casa abandonada.



Recupera PE dos autos robados.



La policía Estatal informó la localización de dos vehículos robados que recuperó la policía estatal el sábado, así como la detención de un hombre y una mujer presuntamente implicados en el delito.



Se trata de un Seat León 2005 rojo VDH-7865, mismo que fue localizado con el medallón dañado y un VW Gol 2011 plata, con placas sobrepuestas VCR-3053 (que pertenecen a un Nissan Tiida 2009 gris.



Este último fue robado con violencia y se detuvo a un varón y una mujer al momento de su recuperación, según se informó.



Los dos automotores están depositados en un corralón, a disposición ministerial para la indagatoria y su posterior devolución a sus reclamantes dueños.



Arde camión en la carretera a Rioverde



Este domingo por la mañana se incendió un camión torton que transportaba cal sobre la carretera a Rioverde, por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos para apagar el siniestro.



El incidente comenzó en el kilómetros 255 de la carretera cuando por calentamiento de los frenos un torton Kenworth de un negocio con razón social Transportes Sánchez Hermanos, color rojo y con placas TM-73189 comenzó a incendiarse.



El conductor prefirió orillarse y bajar de la unidad, a la altura del Colegio Valladolid, mientras policías municipales de Soledad daban apoyo, sin embargo, el incendio de camión tomó fuerza.



Al arribo de los Bomberos se pudo apagar la unidad sin que se hayan reportado daños más graves que los de la unidad.

No hay comentarios: