Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2012

Camioneta robada estaba a la venta en lote de autos

Una camioneta con reporte de robo fue detectada en un lote de venta de automóviles del Barrio de Tlaxcala.

La unidad recuperada es una camioneta Ford Explorer modelo 1998 color café, sin placas de circulación.

La unidad se encontraba en buenas condiciones y fue detectada por agentes de la Policía Ministerial.

Se informó que la camioneta fue hurtada en la Calle 99 de la colonia Prados de San Vicente segunda sección el 21 de octubre de 2011, cuando la habían estacionado en la vía pública.

Arrestan por Decimotercera vez a fardera

Una mujer de 24 años, multi-reincidente de robo a tiendas, fue arrestada por la Policía Estatal por enésima vez la tarde del lunes, acusada de sustraer ropa de una tienda del Centro Histórico.

De acuerdo al reporte policiaco, la indiciada tiene arrestos previos, bajo dos identidades, por el mismo motivo y con el mismo modus operandi: aprovechar la distracción de los encargados, esconderse mercancía entre sus ropas, salir de la tienda y embolsarla como si las prendas hubiesen sido pagadas. En ocasiones deja encargada la bolsa en el área de paquetería de otra tienda para evitar evidencia cuando es observada por guardias privados o policías, y después regresa y recoge lo dejado.

La más reciente captura por la Policía Estatal fue el 22 de diciembre de 2011, cuando fue señalada de robar 3 mallones de mujer de la tienda “Perfil Urbano”, de Morelos 300.

Fue el lunes a las 13:00 horas, cuando agentes observaron que la indiciada salía del negocio “D’Luxe for Kids”, de Manuel José Othón y Escobedo, dentro de Plaza Carmelita, guardándose con premura unas prendas de vestir.

Al ser abordada e interrogada –ya se le seguía de cerca ese mediodía, conforme a la ficha criminológica de pauta conductual— admitió que las había sustraído de la tienda.


Las prendas tenían un valor declarado de 1,612 pesos.

Encargados de la casa comercial indicaron que presentarían una denuncia en contra de la detenida, pues anteriormente ya la habían acusado del robo de tenis y suéteres.

Muere reo por golpiza en el penal

Un reo del penal de La Pila falleció tras recibir una golpiza el pasado domingo en el interior del reclusorio, según información proporcionada este día.

Según los primeros reportes, Roque Zúñiga Hernández fue trasladado del centro penitenciario al Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, a donde arribó ayer aproximadamente a las 2:00 horas. Minutos después falleció.

Aunque en un principio se especuló que la muerte había sido por enfermedad o caída, luego de la necropsia se determinó que el deceso fue provocado por una golpiza.

Se informó que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico derivado de un fuerte golpe en la cabeza; además presentaba huellas de violencia en la espalda.

Trifulca a unas cuadras de  Seguridad Pública

Dos sujetos se liaron a golpes en pleno centro de la ciudad y a unas cuadras del edificio de Seguridad Pública del Estado, uno de ellos terminó por propinarle tremenda golpiza a su adversario, quien empezó a sangrar abundantemente de nariz y boca, por lo que el ahora presunto responsable se encuentra a disposición de la representación social por el delito de lesiones y lo que le resulte.

Los hechos se suscitaron el lunes aproximadamente a las 12:15 horas, cuando Miguel Ángel Ramos Vanegas de 28 años de edad, se desplazaba sobre la avenida 20 de Noviembre y al llegar a la esquina con la calle de Alonso, en el centro de la ciudad, se encontró con un sujeto con quien empezó a discutir.

Después de algunos instantes de insultarse mutuamente, empezaron a reñir a golpes, fue entonces cuando tal vez a que es más diestro en la lucha cuerpo a cuerpo, Miguel Ángel tundió a golpes a su adversario, causándole lesiones en el rostro y en diversas partes del cuerpo.

Testigos de los hechos dieron aviso a elementos de la Policía Estatal, quienes se presentaron en el lugar y procedieron a la detención del individuo quien ahora se encuentra a disposición de la representación social, para que sea dicha autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades.

Detienen a tres: uno por portar arma de fuego y los otros dos con droga

La dirección de Seguridad Publica Municipal en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) en sus operativos conjuntos realizados en la comunidad de Progreso, aseguró a dos personas del sexo masculino con droga; además detuvo a un joven por portar arma de fuego sin licencia.

El pasado lunes alrededor de las 8:40 de la noche en un operativo conjunto se aseguró al joven Carlos Reyes con domicilio en la comunidad de Progreso, por portar una arma de fuego calibre 22 con cachas de madera color café con un cargador de 8 cartuchos útiles.

Se aseguró al individuo por no contar con el permiso correspondiente para portarla, motivo por el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

En el recorrido también se detuvo a Antonio García de 47 años de edad y Juan Bolaños Turrubiartes, quienes caminaban por las principales calles, sin embargo al notar la presencia del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal arrojaron una bolsa de plástico color transparente con dos envoltorios de hierba, al parecer marihuana, motivo por el cual los uniformados los capturaron y los trasladaron a la cabecera municipal donde se dieron a la tarea de presentarlos ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.
Localizan camioneta robada hoy con violencia

La tarde de este martes fue localizada una camioneta que tenia reporte de robo con violencia por la madrugada.

Se trata de una Nissan Frontier 2011, color plata, con placas de circulación TP23-696 misma que fue hallada en la calle de Eucaliptos en el fraccionamiento Valle del Agave.

Según el reporte, la unidad fue arrebatada a su propietario cerca de las 6:00 horas de hoy en el camino Santa Rita perteneciente a la Delegación de Villa de Pozos, cuando varios hombres sorprendieron al conductor.

Las labores de investigación fueron llevadas a cabo por el grupo de la Policía Ministerial especializado en robo de vehículos y su localización fue a las 14:40 horas, según se informó.


No hay comentarios: