Vistas de página en total

sábado, 14 de abril de 2012

Hallan a mujer maniatada y muerta en su casa



El cadáver maniatado de una mujer fue encontrado por sus propios familiares hoy en la colonia San Felipe.



El reporte se recibió después de las 15:00 horas, por lo que agentes policiacos se trasladaron al lugar de los hechos.



Se informó que el cadáver de la mujer estaba en su vivienda ubicada en la calle San Ciro 153, de la colonia San Felipe.



La mujer tenía las manos atadas con un cinto de plástico; alrededor del cuello se encontró el cable de un cargador, al parecer de un teléfono celular.



Agentes periciales acudieron al lugar de los hechos para ordenar los trámites conducentes, mientras la policía ministerial iniciaba las investigaciones del caso.



Muere al robar taxi con violencia.

Un presunto asaltante perdió la vida en un accidente automovilístico cuando huía junto con sus cómplices a bordo de un taxi robado con violencia minutos antes.



A las 20:20 horas de ayer, se recibió una llamada telefónica de un taxista al Servicio de Emergencias “066”, reportando que minutos antes a su compañero, tres hombres armados le habían robado su vehículo con lujo de violencia en la ruta Valles-La Hincada.



Según las investigaciones, el ruletero afectado, de 44 años de edad, conducía un taxi marca Nissan, tipo sedan, línea Tsuru, color blanco con franja color negro en el cofre, con placas de circulación VCT-7194 y número económico 19 de la Ruta Valles-La Hincada, sobre la carretera Estatal Valles-Naranjo a la altura del crucero de canoítas del Ejido Ampliación La Hincada.



Ahí le salieron a su paso tres sujetos; uno de ellos portaba un arma de fuego, con la cual lo amagaron, despojándolo de dinero en efectivo, sin especificar la cantidad, así como del vehículo en mención, no sin antes golpearlo.



Los presuntos responsables al tratar de evadir la acción de la justicia, al transitar cerca del Ingenio Plan de San Luis del Ejido Ampliación La Hincada en el vehículo hurtado, colisionaron contra la malla ciclónica del citado lugar y del impacto salió expulsado uno de sus tripulantes, que iba en el asiento del copiloto, quedando sobre la carpeta asfáltica en posición de decúbito dorsal.



El fallecido fue identificado como Luis Fernando Castillo, de 15 años de edad y tenía su domicilio conocido en el Municipio de El Naranjo, mismo que vestía short tipo bermuda color gris deslavado, playera color rosa y tenis.



El conductor del taxi se dio a la fuga. Un tercer de nombre DANIEL, de 17 años de edad, hermano del hoy acaecido, fue detenido y se le aseguró un rifle de aire marca Mendoza sin culata, el cual será puesto a disposición del representante social en tueno, así como el arma y el vehículo hurtado, el cual presenta un golpe en la parte frontal derecha.



Detienen a mariguano con un arma de fuego

Intoxicado hasta las manitas con mariguana, Rodrigo Tristán Trejo, de 28 años Edad, fue detenido por la Policía Estatal cuando circulaba a bordo de una camioneta en la que portaba una pistola calibre .380 cargada con 7 tiros útiles.



El incidente quedó registrado a las 12:30 horas del viernes en calle Constitución de 1817, frente a un centro de bachillerato, donde el indiciado fue detectado en circulación a bordo de una camioneta Ford F-150 negra 2001 con placas TP-47021.



Quiso huir y para lo cual aceleró la marcha peligrosamente, aunque la persecución terminó en calles Zapotlanejo y José de Gálvez, en la colonia Foresta.



En el asiento de. lado del copiloto le fue hallada una mochila que contenía una pistola en funda, marca Llama con 7 cartuchos listos para detonar.



La detención fue inmediata, conforme a los dispuesto en los protocolos legales y policiales. Detenido, arma y vehículo fueron pasados después ante personal de la Procuraduría General de la República.



El examen médico corroboró la intoxicación por canabinoides al momento de ser remitido a la cárcel estatal preventiva.

No hay comentarios: