Vistas de página en total

domingo, 1 de diciembre de 2013

Siguen dimes y diretes entre líder de cártel michoacano y la Senadora "Cocoa" Calderón


La Tuta lanza campaña contra la hermana del ex presidente Felipe Calderón; que todo el problema fue por un primo tranza que su organización “levantó” porque se negaba a pagar 30 MDP que le prestaron de buena fe. Dar click en el link para ver el video http://youtu.be/hncq7Wz7Cpo


La senadora Luisa María, “Cocoa”, Calderón Hinojosa rechazó tener cualquier tipo de vínculo con el crimen organizado.

"Rechazo categóricamente todas las afirmaciones que se hacen en el video sobre mi persona y mi familia. Es una afrenta a las instituciones del Estado mexicano. Es un video en reacción a las declaraciones que he hecho sobre la presencia de ese grupo en este Senado y que ahora obliga a investigarlos", declaró la senadora michoacana.

Acompañada por el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, la senadora michoacana también afirmó que el video y las declaraciones de La Tuta son un testimonio del vínculo que hay entre el crimen y las autoridades locales a las que ella ha denunciado.

Por ello solicitó a la autoridad que tome nota de las confesiones que Gómez hace de su actividad delictiva en el video, y procedan como corresponde a una investigación.


No hay comentarios: