Vistas de página en total

lunes, 16 de diciembre de 2013

Pleito de "Juniors" en antro de las Lomas

La noche del sábado un grupo de "juniors"  protagonizaron una sangrienta riña en el interior del restaurante bar Kóoben ubicado en Cordillera Karakorum número 410 en lomas tercera sección en la capital potosina sin que nadie pudiera detener la cruenta lucha.
Asistentes al lugar huyeron aterrorizados debido a que los muchachos se lanzaban botellas, sillas y todo tipo de proyectiles, se ignoran los motivos que provocaron la riña pero en grupo agredían a uno de ellos que aparece en un vídeo que ya circula en redes, con camisa azul.
De manera despiadada lo golpeaban y lanzaban objetos sin que nadie intentara siquiera poner orden, según reportes en las corporaciones de seguridad y emergencia no se recibieron llamadas de auxilio procedentes de ese establecimiento
El Restaurante bar Kóoben es un establecimiento de alta cocina mexicana con especialidad en almuerzos, cenas y bebidas según su sitio de Facebook .
Tiene servicio de camareros y mesas en el exterior y se acredita como gerente general al chef Enrique Rodríguez, se ignora si presentarán denuncia penal por daños y lesiones toda vez que se conoce de al menos media docena de heridos.
Conforme ha rascendido el episodio de violencia en ese Restaurante han surgido los nombres de los protagonistas de la gresca.
Miguel Maya hijo del exitoso empresario Miguel Maya Romero a quien se le conoce por su caracter explosivo, parece haber sido el principal agresor.
Miguel Zulaica, otro de los protagonistas de la riña, perdió una oreja pese a los esfuerzos de los médicos por salvarla, hay otro joven en estado crítico y seis más con heridas importantes pero fuera de peligro.


No hay comentarios: