Vistas de página en total

domingo, 29 de diciembre de 2013

Colapsó techo de Estafeta en el aeropuerto

La empresa impidió el acceso a autoridades estatales y federales para iniciar las investigaciones.

Esta madrugada colapsó una estructura de la zona de paquetería de la empresa Estafeta en las instalaciones que tiene dentro del Aeropuerto Ponciano Arriaga.

De acuerdo a la primera información, se reportaron más de una docena de heridos, de los cuales al menos cuatro se encuentran delicados de salud, todos ellos trabajadores de la empresa, quienes fueron trasladados a una clínica de esta ciudad.

De igual forma, extraoficialmente se dijo que al menos una persona falleció en el incidente, aunque para ésta noche ya es muy fuerte la versión de que los cuatro heridos graves fallecieron también.

Instituciones de rescate que acudieron al lugar de los hechos así como policía federal y el ejército mexicano, acordonaron la zona pero no ingresaron “por instrucciones de la empresa”.

Autoridades de Protección Civil señalaron que aún y que han intentado ingresar en varias ocasiones a la zona de desastre, se les ha impedido el paso por parte de la empresa, aduciendo que es un espacio privado.

Tampoco pudieron entrar representantes de previsión y seguridad industrial de  la Secretaría del Trabajo


A 3 meses de secuestrado, hallan cadáver del hijo del excandidato del PAN en Ciudad Valles


El joven Hugo Alfredo Hermosillo Saucedo fue secuestrado en septiembre de este año, su padre, el ex candidato a la presidencia municipal por el PAN, de nombre Hugo Armando Exmosillo, dijo que se lo llevaron al salir de su casa en su propio vehículo en Norte Residencial en Ciudad Valles. No volvió a saber de él hasta ayer, que encontraron su cuerpo. Al parecer fué víctima de la banda de plagiarios huastecos detenida esta semana.

El jueves pasado efectivos de seguridad pública estatal realizaban un operativo en busca de personas plagiadas en Valles por una banda de secuestradores encabezada por un sujero de 22 años de edad a quien apodan "el gacela".

Tras cinco casas reventadas dieron con un domicilio donde encontraron a una joven de nombre Michelle, plagiada el pasado 11 de dicimbre, estaba con vida pero poco antes, supieron que el cuerpo de Hugo Alfredo Hermosillo plagiado en Septiembre, había sido sepultado cerca del municipio de Tamasopo.

Ayer las autoridades confirmaron la noticia, previamente lo hicieron con la familia del panista, ex secretario del ayuntamiento de Valles con Rómulo Garza Martínez, ex candidato a la presidencia municipal tras el trienio de Socorro Herrera.

Tristemente, el cuerpo del joven se entregó hoy a sus familiares a quienes corresponde el trñamite funerario.



No hay comentarios: