Vistas de página en total

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡¡¡Balacera en Enrique Estrada!!! Un muerto y 4 detenidos

Un policía federal l parte oficial, ultó muerto y cuatro fueron detenidas la madrugada de ayer tras un operativo y enfrentamiento entre policías federales y ciciles armados cerca de la carretera a Matehuala, en Soledad de Graciano Sánchez.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las instancias competentes pues dijeron pertenecer a un grupo delictivo.
De acuerdo al parte oficial, los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad Enrique Estrada, donde agentes federales realizaban un operativo con la intención de capturar a presuntos integrantes de la delincuencia organizada.
Sin embargo dicho operativo derivó en un tiroteo con sujetos armados, quienes alcanzaron a herir al suboficial de la Policía Federal  Lázaro Luis Aquino, de 35 años de edad quien falleció en el Hospital de la Salud, mientras los agresores lograron escapar.
Cabe señalar que previó al enfrentamiento la Policía Federal, había logrado la detención de las cuatro personas en el kilómetro 171 de la carretera México-Querétaro en el tramo San Luis-Santa María del Río.
Más adelante los elementos federales se trasladaron a la comunidad de Enrique Estrada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez para validar información proporcionada por los asegurados, respecto a la presencia de otros miembros de un grupo delictivo en un inmueble de la localidad, pero fueron recibidos con disparos.
Además se destacó que esto obedeció a la detención propia de cuatro presuntos delincuentes que cometieron diversos delitos federales.
También se informó que al llegar a la comunidad de Enrique Estada, los elementos fueron agredidos con disparos de armas de fuego resultando lesionado el Suboficial Lázaro Luis Aquino de 35 años de edad quien fue trasladado de urgencia al Hospital de la Salud, donde posteriormente falleció.
Los agresores lograron darse a la fuga.



No hay comentarios: