Vistas de página en total

jueves, 26 de diciembre de 2013

Hondureño golpeó a su paisano y lo obligó a beber su sangre

Agentes de las Fuerzas Municipales detuvieron a Oscar Gómez Pérez, de 25 años de edad y originario de Honduras, luego de asegurarlo en la habitación del hotel “Ritz” del pasaje Salazar y Eje Vial.
En ese sitio había golpeado a un hombre, también hondureño; lo tenía sometido y en shock luego que lo obligara a beber sangre de una herida que se había ajutoinfringido en el dedo meñique de la mano izquierda.
El detenido se identificó como Óscar Gómez Pérez de 25 años de edad con domicilio en el Barrio de las Mercedes, Tegucigalpa, Honduras, y afirmó ser miembro de la “Mara”.
A los oficiales se les llamó para prestar auxilio en un hotel “Ritz”, del pasaje Salazar y Eje Vial, donde se reportaba que en la habitación 208 se encontraba una persona de sexo masculino que lanzaba gritos pidiendo ayuda porque otro lo amenazaba con arma blanca.
Al arribar al lugar, se entrevistaron con el encargado de la recepción quien los autorizó a ingresar al hotel y una vez en la puerta de la habitación 208, comprobaron los gritos de ayuda.
El sujeto que abrió la puerta portaba un arma punzocortante en la mano derecha y además tenía sangre en ambas extremidades superiores.
De inmediato los agentes le pidieron que arrojara el arma al piso, el sujeto accedió y pudieron asegurar a quien dijo llamarse Oscar Gómez Pérez. Así mismo, se percataron que en la cama de la habitación se encontraba recostado otro hombre con manchas de sangre y en estado de shock.
Al hacer contacto con el agredido éste dijo ser originario de Honduras e informó que se encontraba en el pasillo del citado hotel, cuando Gómez Pérez lo interceptó diciendo que pertenecía a la “Mara” y lo metió a la fuerza a la habitación 208, donde comenzó a golpearlo y amenazar con matarlo, lanzándole varios viajes con el arma, sin lesionarlo.
El mismo Gómez Pérez se infringió una herida de aproximadamente 2 centímetros en el dedo meñique de la mano derecha, derramando su sangre en el cuerpo del agredido, a quien obligó a beber dicho líquido. Además le propinó varios golpes en la cabeza y patadas.
Finalmente, Oscar Gómez Pérez fue trasladado hacia la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal donde fue presentado ante el Juez Calificador de Barandilla quien turnó su caso ante la agencia del Ministerio Público para que responda por los supuestos delitos de lesiones, amenazas, portación de arma prohibida y lo que resulte.

BMW arrolla y mata a hombre que abanderaba accidente en la 57

Un hombre que abanderaba un accidente ocurrido minutos antes en la carretera 57, a la altura de Charco Blanco, murió tras ser arrollado por un BMW cuyo conductor resultó herido al perder control de la unidad y volcarse en la cuneta.
Los hechos ocurrieron esta mañana en los carriles que van de San Luis Potosí a Matehuala, por donde se desplazaba un vehículo Neón color rojo sin placas de circulación.
A la altura del kilómetro 73, por la comunidad Charco Blanco el conductor de la unidad perdió el control en una curva y salió del camino.
Mientras la unidad era rescatada, personal de la empresa Coconal abanderaba el sitio del accidente.
Sin embargo, el conductor de un BMW Z3 deportivo color verde, con placas SNU-6556 de Nuevo León, que transitaba a velocidad inmoderada también perdió el control en esa zona y salió del camino hasta caer en una cuneta.
Antes dio una voltereta y atropelló a Héctor de Jesús Hernández, de 32 años de edad, quien realizaba labores de abanderamiento al accidente del Neón, y falleció en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y atendieron al conductor del BMW, quien resultó herido. 

No hay comentarios: