Vistas de página en total

sábado, 14 de diciembre de 2013

Arrestado con 66 cabezas de peyote en la TTP

Un sujeto que transportaba 66 cabezas de peyote, fue detenido por elementos del Mando Único Policial de la Zona Centro en la Terminal Terrestre Potosina, informó la SSPE

El detenido es Juan López de la Cruz con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Zacatecas.

Esta persona fue detectada con las cactáceas por elementos de seguridad privada de la central de autobuses y por policías que coadyuvan en la vigilancia de ese lugar cuando revisaban las mochilas que tenía en su poder.

En una de las mochilas tipo escolar color azul con negro se encontraron 36 cabezas de peyote y en otra de color café se hallaron 30 más, dando un total de 66 cactáceas, las cuales están protegidas por la ley.


Los oficiales les leyeron  la cartilla de derechos, para después turnarlo al 
Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para que determine su situación legal.

Hayan muerto a indigente

Un indigente que durante años vivió debajo de un árbol, murió la madrugada de ayer, pero su cuerpo fue localizado hasta este mediodía por el rumbo del Anillo Periférico Oriente, cerca del Panteón Las Arboledas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Transeúntes se percataron de la presencia de cuerpo y sin perder tiempo dieron aviso a las autoridades competentes, para que acudieran a tomar conocimiento de lo ocurrido.

El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe del cadáver del desafortunado individuo, que se encontraba acostado en el colchón, dentro de la humilde vivienda que él mismo fabricó con plástico y cartón, como una especie de casa de campaña.

La representación social estableció que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y que las causas probables del deceso fue un paro cardiaco, aunque no se descarta la muerte por hipotermia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley para determinar las causas del deceso del hombre.


Queman su auto en su cochera


Desconocidos le prendieron fuego a un vehículo que estaba estacionado en la cochera de una casa del fraccionamiento El Carmen II. El propietario estaba dentro del inmueble y no alcanzó a ver a nadie.

El afectado, JuN Carlos Cortés Mata refiere que el jueves alrededor de las 21:30 horas, e4staba dentro de su casa en la calle Juliana número 662 de la citada colonia, cuando de pronto empezó a entrar humo por todos lados, y al salir se dio cuenta que el auto que guardaba en su cochera se estaba quemando.

Era un Nissan Tsuru blanco, con logotipos de la inmobiliaria “Casas San” y placas de circulación VEW 4835 de San Luis Potosí, el cual estaba cubierto de lumbre Juan Carlos de inmediato sacó agua en cubetas y la roció sobre la unidad motriz para sofocar las llamas, luego unos vecinos lo ayudaron también lanzándole agua, y lograron controlar la situación.

Para entonces alguien ya había puesto en alerta a las corporaciones de auxilio, pues al poco rato arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, y de Protección Civil Municipal, quienes al percatarse que ya no había fuego, procedieron a revisar el coche para cerciorarse que no hubiese más riesgos.

Al parecer se trató de un incendio provocado, pues el fuego inició en la carrocería, en la parte del toldo, cofre, y puertas laterales, como si le hubiesen arrojado algún combustible encima y después lo encendieron.

Sin embargo no encontraron ningún indicio por los alrededores que confirme esta sospecha.Revisaron los alrededores y tampoco hallaron sospechosos, por eso recomendaron al afectado que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.


No hay comentarios: