Vistas de página en total

domingo, 1 de septiembre de 2013

Tragedia en el Río Gallinas

CIUDAD VALLES. Un vehículo se fue al río Gallinas en Tamasopo, cinco personas lograron salir a pesar de la crecida del río, pero una menor de edad continúa desaparecida; las labores de búsqueda continuaron esta mañana.

Las corporaciones de auxilio permanecen entre el puente Pretiles y la delegación Tambaca, sitio donde presuntamente un Chevrolet Chevy cayó.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente ocurrió antes de las 20:30 horas del sábado, cuando seis personas viajaban a bordo de la unidad, con dirección de la delegación Tambaca a Tamasopo, pero antes de llegar al puente mencionado, el conductor trató de esquivar unos baches, perdió el control del volante y la unidad se salió del camino cayendo al río.

Cinco personas, habrían logrado salir con vida y con dificultades, pero la menor Erika Abundis Rangel de 17 años de edad, quien es hermana de un regidor del Ayuntamiento de nombre Luis Alberto, no corrió con la misma suerte y hasta el momento sigue sin ser localizada.

De inmediato las labores de búsqueda iniciaron con personal de auxilio y bomberos de Ciudad Valles.

Quienes pudieron salir con vida fueron Felipe López, Arturo de Castillo, Alexis, Cristian y Jennifer Estrada, esta última con domicilio en Rascón.

Dos muertos y 6 heridos en el Camino al Santuario del Desierto

Dos muertos y seis lesionados fue el saldo de una carambola ocurrida la madrugada de hoy en el Camino a la Iglesia del Desierto.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:30 horas, cuando una camioneta Suburban color beige con placas VCL-7685 circulaba con dirección al Anillo Periférico con ocho chicos a bordo.

A la altura de Capulines, el conductor de la unidad perdió el control y volcó hasta que la unidad quedó con los neumáticos hacia arriba.

Al lugar acudieron paramédicos de diferentes cuerpos de rescate, quienes auxiliaron a seis jóvenes lesionados y los trasladaron a hospitales cercanos.

En el lugar fallecieron otros dos jóvenes, de cuyos decesos dio fe el agente del Ministerio Público.

Vecinos capturan a asaltante armado en la López Mateos

Un hombre de 38 años de edad que presuntamente intentó robar a una mujer tras amenazarla con un arma de fuego, fue detenido por Policías del Mando Único.

A las 22:25 horas se registró una llamada en el sistema de emergencias 066 donde indicaban que en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Garita de Saltillo, varios vecinos tenían retenida a una persona por el delito de robo a transeúnte, por lo cual los agentes se trasladaron de inmediato al sitio.

Al llegar, una mujer relató que minutos antes, al ir caminando, una persona la abordó jalándole el cabello y exigiéndole que le entregara todas sus pertenencias, al mismo tiempo que la amagaba con una pistola.

La afectada mencionó que tuvo la oportunidad de tomar una parte de la pistola y forcejear, además de gritar pidiendo ayuda, lo que provocó que el presunto corriera.

Algunos testigos que se encontraban por el lugar, dieron alcance al sujeto metros más adelante donde lograron retenerlo para entregarlo a la autoridad, sin embargo, ya no llevaba el arma, así lo comentaron los vecinos.

De esta manera fue detenido quien dijo llamarse Miguel Ángel Herrera Vargas, quien a petición de la víctima fue detenido y enviado a las celdas estatales.


El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por el probable delito de robo con violencia en grado de tentativa y lo que le resulte.

No hay comentarios: