Vistas de página en total

sábado, 21 de septiembre de 2013

“Levantón” a hijo de ex funcionario en Valles

Un fuerte operativo policiaco ocurrió ayer por la mañana, luego del reporte del presunto “levantón” de Jesús Alfredo Hermosillo Montalvo, hijo del ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a una diputación federal y también ex Secretario del Ayuntamiento, Hugo Armando Hermosillo Saucedo en Ciudad Valles,

Según testigos, el supuesto “levantón”, se dijo, ocurrió ayer por la mañana, en la avenida Ejército Nacional, casi esquina con la calle Monterrey del sector “Norte Residencial”.

Justo cuando el joven salía de su domicilio, un grupo de civiles armados a bordo de un automóvil Volkswagen, Bora, blanco, sin placas, interceptaron la camioneta Chevrolet, tipo Suburban, gris plata, placas VEW-2835, donde viajaba el hijo del político.

Según los testigos, el hijo del ex funcionario intentó huir y por eso, fue baleado. Tras la detonación lograron someterlo y huyeron dejando un rastro de sangre en el lugar.

Eso lleva a suponer que el joven resultó herido pero, e4s imposible presumir la gravedad de dicha herida.

Tras los hechos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron un operativo para ubicar a los responsables del hecho, inclusive se echó mano de un helicóptero de la corporación pero se ignora si hubo resultados ya que hasta el momento no hay información oficial de este evento..


No hay comentarios: