Vistas de página en total

lunes, 2 de septiembre de 2013

Policía Ministerial baleado en Cerro Prieto

Un Agente de la Policía Ministerial del Estado adscrito al área rural fue lesionado con arma de  fuego por dos sujetos que le dispararon cuando pasaba por la comunidad de Cerro Prieto, en el municipio de Mexquitic de Carmona.
El lesionado es José Cayetano Cervantes Menchaca, quien presenta una lesión por esquirlas de arma de fuego en brazo derecho y tórax sin que esto ponga en riesgo su integridad física.
Según declaración del propio policía, se encontraba en la comunidad de Cerro Prieto, cuando dos desconocidos hicieron disparos de arma de fuego y resultó lesionado.
La corporación ya realiza las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Balacera en Axtla, 2 mujeres heridas y 3 menores ilesos

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que elementos de la Policía Ministerial del Estado, acudieron a u  llamado de auxilio en la calle Hidalgo número 50 en el centro del municipio de Axtla, donde el propietario del lugar dijo que las dos personas lesionadas habían terminado de cenar y cuando se subían a su automóvil, un Bora sin placas de circulación, dos hombres que llegaron a bordo de un Tsuru color blanco, también sin placas, comenzaron a disparar contra las mujeres y de inmediato se dieron a la fuga. En el lugar la policía encontró casquillos calibre .9 mm.
Las lesionadas son: Valeria García Ramos de 21 años con domicilio en calle Iturbide y Cuauhtémoc  s/n  en el Barrio San Miguel en el municipio de Axtla de Terrazas, quien presenta dos heridas por proyectil de arma de fuego en el pectoral izquierdo, y Blanca Esthela Correa Ramos de 49 años, quien presenta una lesión en la pierna izquierda, ambas fueron trasladadas al hospital de Ciudad Valles para recibir atención médica.
Con ellas se encontraban  tres menores: un niño de 2 años de edad, una niña de 3 años y un bebé de 8 meses de edad, quienes resultaron ilesos.


No hay comentarios: