Vistas de página en total

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Rescatan a secuestrado en Ciudad Valles

A unas horas de la primera visita del Presidente Enrique Peña Niieto a Ciudad Valles, agentes del Mando Único Policial de la Zona Huasteca Norte lograron el rescate de un hombre que fue privado de la libertad de forma ilegal en el exterior de su negocio en pleno centro de esa ciudad huasteca.
Una llamada al sistema de emergencias 066 cerca de las 21:10 horas, reportó que en calles de la Zona Centro de dicho municipio, varios sujetos armados llegaron al sitio abordo de una camioneta Voyager, placas XFY-4786 del estado de Tamaulipas, sometiendo al hombre para luego huir con él.
De manera inmediata se implementó un operativo en busca de los responsables y tras una persecución, los presuntos se detuvieron en cerca del Cobach 24 en la avenida Ejército Nacional, logrando huir.
Al realizar la revisión de rutina al vehículo, los uniformados se percataron con que en el interior estaba el hombre que momentos antes había sido privado de su libertad por los individuos.
En ese momento se verificó en la base de datos el automóvil utilizado, arrojando que el número de serie pertenece a una camioneta Grand Caravan, modelo 1990, del estado de Tamaulipas en color blanca.
De esta manera fue liberado un hombre de 54 años de edad, quien recibió las atenciones correspondientes, y ya se encuentra con su familia.
Posteriormente la camioneta fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para el trámite correspondiente.

Otro “levantado” pero ahora, en esta capital

Un joven que salió de su casa, en la colonia 21 de Marzo, para ir a la tienda fue atacado por un grupo de desconocidos que se lo llevaron a bordo de una camioneta y lo regresaron golpeado hasta el día siguiente.
Los hechos se registraron en la colonia 21 de Marzo, cuando el hombre, de 20 de edad, salió a comprar cerveza a la tienda; de pronto llegó una camioneta con varios individuos y se lo llevaron. Sus familiares pidieron el auxilio de los cuerpos de seguridad para localizarlo.
Sin embargo, a la mañana siguiente llegó José de Jesús con golpes en diversas parte del cuerpo, por lo que lo llevaron a una clínica particular para recibir atención médica.
Cuando elementos de la Policía Ministerial del Estado le tomaron sus primeras declaraciones dijo desconocer a las personas que se lo llevaron, y que sin haber motivo lo comenzaron a golpear y  horas después lo dejaron abandonado lejos de su domicilio.


No hay comentarios: