Vistas de página en total

jueves, 12 de septiembre de 2013

Extraños robos en 2 ranchos huastecos

Los ladrones visitaron dos ranchos, uno en el ejido Los Sabinos y otro en la carretera Valles-El Naranjo, se apoderaron de dos armas de fuego y de piezas de un tractor.
Víctor Manuel Fraga Purata de 69 años de edad, con domicilio en la calle Carranza de la zona centro, encargado y administrador del rancho Huitote ubicado cerca del ejido Los Sabinos, y del rancho Kinahua de la carretera Valles-El Naranjo, pidió la intervención de las autoridades.
El afectado pidió que se inicien las investigaciones cuanto antes, pues teme que hagan mal uso de dos rifles que se robaron del primer rancho.
Explicó que el atraco ocurrió hace meses, pues el 17 de julio fue al predio ubicado cerca del ejido Los Sabinos y descubrió que no estaban dos armas de fuego, que eran de su padre Jorge A. Fraga Orta. Se trataba de una escopeta calibre 20 y un rifle semiautomático calibre .22, de los cuales tiene permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El otro robo ocurrió hace unos días, pero de ahí, los delincuentes solo se llevaron las piezas de un tractor que estaba dentro de la propiedad que se ubica a un costado de la rúa estatal.
La víctima no acusó a nadie, pero insistió en que investiguen el paradero de las armas, porque podían ser usadas para continuar cometiendo delitos.


No hay comentarios: