Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

Encostalado putrefacto en Soledad

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este día en Soledad de Graciano Sánchez; estaba dentro de un costal, muy cerca de La Constancia.


El hallazgo se realizó cerca de las 18:00 horas en una zanja en la calle Francisco Villa esquina con Ignacio Zaragoza, cerca del Anillo Periférico y a unos metros de la colonia La Constancia, hasta donde acudieron policías municipales, estatales y ministeriales.


El cadáver estaba semienterrado y tenía varios días en ese sitio, según se determinó debido a su estado de descomposición, y debido a ello se desconocen las circunstancias del deceso.


El reporte se recibió cuando vecinos del lugar comenzaron a detectar un fuerte olor a putrefacción, por lo que llamaron a la policía municipal, misma que solicitó el apoyo de agentes ministeriales, para realizar las investigaciones correspondientes.


La Policía Ministerial informó que se trata de un hombre aún sin identificar, a quien le faltaba parte de los huesos de extremidades superiores y había sido carcomido por la fauna carroñera. Dio fe el agente del ministerio público, ordenando el traslado del cuerpo al Semele.

Recupera el auto que acaban de robarle

Un ladrón de vehículos fue detenido en la colonia Azteca luego de robar una camioneta de un mercado en la colonia Prados y al darse cuenta el afectado, lo siguió hasta darle alcance y llamar a la policía para que hicieran el aseguramiento.

Cerca de las 12:30 horas, un repartidor de una empresa pollera, arribó a las instalaciones del “Ecomercado” de la colonia Prados para surtir el producto, introduciéndose a uno de los locales.

Lo anterior fue aprovechado por un delincuente, quien al ver que la unidad estaba abierta y con las llaves puestas, tomó la unidad y se dio a la fuga a toda velocidad, hasta que el afectado se dio cuenta de la situación y al pedir ayuda siguió al presunto a bordo de un vehículo particular.

La persecución llegó hasta la calle de Plan de San Luis en la colonia Azteca, donde el afectado le pudo dar alcance al delincuente y con ayuda de testigos lo aseguró hasta la llegada de la policía.

Los elementos estatales de Seguridad Pública acudieron al reporte y detuvieron a Juan Pablo Sánchez Méndez de 35 años de edad, quien fue acusado por el delito de robo por el afectado y fue trasladado a las instalaciones del Edificio de Seguridad Pública del Estado para ser puesto a disposición del fiscal.

Por su parte, los agentes estatales aseguraron la camioneta Nissan modelo 2000 tipo estaquitas con permiso de circulación expedido por el municipio de Cerro de San Pedro para las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios: