Arrestan a ladrón en Cordillera Himalaya y Cordillera del Marqués
Un sujeto que intentaba llevarse en su camioneta material para construcción de una obra en proceso, ue detenido por la Policía Estatal.
Ayer a las 19:15 horas, elementos estatales fueron notificados que en la calle Coordillera del Marqués esquina con avenida Coordillera Himalaya en donde se localiza una obra en construcción, se había sorprendido a un sujeto cargando material destinado para edificar el lugar.
Al llegar al sitio, los agentes se entrevistaron con el encargado de obra, quien indicó que él era el solicitante del auxilio, ya que minutos antes sorprendió a un hombre cargando en una camioneta varios anillos de varilla de fierro de 50 x 50 centímetros, por lo que mediante engaños lo retuvo en el lugar para dar oportunidad a que llegara la policía.
Los oficiales detuvieron en el momento a quien dijo llamarse Eduardo Ramírez Bautista de 27 años de edad, quien confesó haber cargado 30 anillos de varilla a su camioneta para llevárselos, por tal motivo la parte afectada indicó que procedería legalmente en su contra.
El presunto fue trasladado al edificio de Seguridad Pública del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable del delito de robo.
Cae ladrón de celulares en el Centro Histórico
Un sujeto que presuntamente robó un celular a una joven en el Centro Histórico e identificado como quien hace días sustrajo otro teléfono de un establecimiento comercial, fue detenido por la Policía Estatal.
A las 16:15 horas, elementos estatales que se encontraban realizando funciones de seguridad y vigilancia en las calles de 5 de mayo esquina con Francisco I. Madero de la Zona Centro fueron alcanzados por una joven, quien relató que minutos antes un sujeto le había arrebatado su celular y había emprendido la huida.
La afectada proporcionó señas precisas a los uniformados, quienes se dieron a la tarea de buscar al presunto, el cual fue localizado unas cuadras adelante. Al realizarle una revisión corporal de rutina se le encontró un celular marca Nokia modelo X201, mismo que había sido descrito por la joven.
En el momento de la detención, la parte afectada identificó plenamente al sujeto, además dijo que sin lugar a dudas era el autor de un robo en días pasados al establecimiento donde ella labora, también de un celular. Exclamó que se tienen pruebas en video, ya que las cámaras grabaron al sujeto y que las proporcionaría para la investigación.
Su deseo fue proceder en contra del implicado, quien fue trasladado al edificio de Seguridad Pública del Estado, donde dijo llamarse Eloy Chávez Rodríguez de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable del delito de robo a persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario