Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

Consignan a presunto narcomenudista de Valles

La Delegación de la PGR en SLP consignó a una persona por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana con fines de venta. 

Durante un reconocimiento por el Fraccionamiento El Carmen 3 en Ciudad Valles, municipio de San Luis Potosí, realizado por elementos del 45 Batallón de Infantería, detuvieron sobre la calle Alicia al indiciado a bordo un vehículo Chevrolet Cavalier, color azul, con placas de Texas, EU. 

Al realizar una revisión de rutina, encontraron 120 dosis con marihuana con un peso total de 445 gramos 600 miligramos. 

Luego de las diligencias de Ley, el Fiscal de la Federación inició y consignó el expediente AP/PGR/SLP/CV-U/187/CS/2011 ante el Juzgado en turno de Distrito en Villa Aldama, Veracruz.

Cae miembro de "los morros" por homicidio

La Policía Ministerial del Estado informó sobre la detención de Raúl Zúñiga Escalante de 22 años con domicilio en colonia Santo Tomas de Soledad de Graciano Sánchez, como involucrado en el homicidio de Andrés Pérez Casillas. 

Según la información, el sábado 19 de febrero del 2011, aproximadamente a las 23:00 horas Andrés Pérez Casillas salió a la calle circuito privada de la Cruz 112, colonia Rancho la Cruz, porque le hablaban unas amigas.

Súbitamente llegaron unas personas integrantes de la pandilla de “los morros”, quienes agredieron a la madre de Andrés y cuando trató de defenderse de Raúl Zúñiga, este sacó un arma de entre sus ropas, realizando varias detonaciones y lesionándolo de gravedad. 

Andrés Pérez Casillas, fue llevado al Hospital y posteriormente falleció.

Recuperan tres vehículos en el fin de semana

Del sábado 3 al domingo 4 de diciembre, la Policía Estatal registró una jornada relativamente tranquila en el área metropolitana capitalina, a pesar que que muchos potosinos ya han recibido el pago de aguinaldos y que aunado fue fin de semana. 

Hubo un total de 3 vehículos robados recuperados y 18 detenidos, de los cuales 6 fueron puestos a disposición ministerial por probable comisión de diversos delitos: uno por robo de cobre a empresa, uno más por conducir motocicleta robada y 6 por daños, lesiones, resistencia y ultrajes a la autoridad. 

De los 18 apresados, 9 fueron entregados a un juez calificador de la Policía Municipal de Soledad; 2 por alterar ebrios el orden público, 4 por intoxicación con solventes de pegamento de contacto y 3 por riña en vía pública. 

Sólo hubo un detenido presentado ante la Policía Municipal capitalina, siendo éste por intoxicación pública con mariguana. 

Se informó que los vehículos robados y recuperados en la jornada fueron Chrysler Spirit 1992, guinda, VBZ-8767; Una motocicleta Yamaha 2002, roja, sin placas, serie 9C6KE032320000528, con persona detenida y un Nissan pick-up con caja cerrada, 2002, blanca, TM-69415. 

Los automotores fueron depositados en una pensión, a disposición ministerial y de sus legítimos propietarios.


No hay comentarios: