Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

Asaltan Comercial Mexicana de Plaza Fiesta

Tres sujetos que portaban armas cortas, sometieron al vigilante de Comercial Mexicana en Plaza Fiesta, la más antigua de SLP,  y lo obligaron a que les entregara el dinero que en esos momentos había en cajas.

El asalto se registró a las 21:30 horas cuando había gran cantidad de clientes haciendo sus compras navideñas de última hora.

De acuerdo a testigos, los maleantes se cubrían el rostro con pasamontañas, portaban pistolas tipo escuadras,  e ingresaron intempestivamente a la tienda y se fueron directo contra el vigilante, al que sometieron sin mayor resistencia.

Al guardia lo condujeron hasta las cajas para obligarlo a que recogiera el dinero que tuvieran y lo entregara en bolsas, para enseguida darse a la fuga rumbo a la colonia Gral. I. Martínez.

El gerente de la tienda dio la voz de alerta a las corporaciones policiacas y esta noche, elementos tanto de la Policía Ministerial como de Seguridad Pública del Estado, realizan un operativo en la zona tratando de capturar a los responsables del asalto.

Informan tatuajes del Ejecutado de Soledad

Mediante un comunicado, las autoridades ministeriales informaron que luego de que se encontrara el cuerpo sin vida de un hombre al lado de unas huertas en un camino de terracería en ejido La Soledad, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, aún no ha sido identificado.

Sólo se estableció que el hoy occiso contaba con aproximadamente 27 años de edad, tez morena claro, cabello corto color negro, de aproximadamente 1.70 centímetros de estatura y que presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le provocó fractura de cráneo.

El infortunado tenía tatuado en nombre de “Diana” en el cuello, una cruz con alas y un rosario en el pecho; en el brazo izquierdo el nombre “Francisco”; en el brazo derecho uno de la Santa Muerte; en el hombro derecho, dos tatuajes de calaveras encontradas, y en la región dorsal el apellido “Briones” y otra Santa Muerte; finalmente, en la pantorrilla derecha tenía tatuado un arlequín.

Por último, el boletín señala que las autoridades ministeriales trabajan para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables del crimen.

No hay comentarios: