Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2011

Falsa alarma de bomba en una secundaria
Esta mañana, autoridades estatales recibieron el reporte de una amenaza de bomba en el fraccionamiento Obispado, lo que provocó la movilización de policías estatales y elementos de la Dirección General de Protección Civil.

El reporte se recibió poco antes de las 10:00 horas, por lo que de inmediato acudieron los elementos policiacos y de Protección Civil a inspeccionar las calles de la colonia,

Más tarde, una llamada al C-4 alertó que la supuesta bomba estaba en la Secundaria Técnica número 69, ubicada en la calle Fray José de Gauna esquina con Estambul, donde había una reunión de padres de familia, a quienes no se les informó para evitar el pánico.

Tras una minuciosa revisión se informó que se trató de una falsa alarma

Investiga PGJE crimen de agente del MP

El agente Gustavo Sánchez Paz, asesinado el día de ayer e el “Tacotoro” de Carranza y Muñoz, se encontraba adscrito a la Dirección de Rezagos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Luego de que se confirmó la muerte por disparo de arma de fuego del agente, la PGJE informó que se iniciaron y abrieron diversas líneas de  investigación.
Como usted sabe, este sábado un grupo de hombres armados asesinaron a balazos a Gustavo Sánchez Paz luego de irrumpir en el sitio y ubicarlo tras preguntar por él.
Caen tres presuntos secuestradores
Tres presuntos secuestradores y asaltantes fueron detenidos por la Procuraduría de Justicia del Estado, se les señala como autores de secuestros, asaltos a repartidores y robos a casa habitación y negocios. 

Los detenidos son Oscar Rodríguez Zermeño alias “El Tuza”, Miguel Ángel Castillo Hernández alias “El Micky” y José de Jesús Corona Alvarado alias “El Chispa”, los cuales fueron asegurados por agentes de la Policía Ministerial del Estado. 

La presentación de los sujetos, la hizo el procurador de Justicia, Cándido Ochoa Rojas, en la conferencia de prensa ayer para anunciar al nuevo director de la Policía Ministerial del Estado, pero no brindó detalles en cuanto a su captura. 

De acuerdo al titular de la PJE, los tres están involucrados en una seria de delitos, entre los que destacan dos secuestros, uno a un comerciante en la colonia Las Piedras y otro en la colonia Progreso, encargado de la negociación “Los Pericos” el día 9 de mayo del presente año. 

Se estableció además que efectuaron un robo en un domicilio de la calle de Villa de Ramos en la colonia San Felipe, otro asalto con violencia a un prestamista en la colonia El Polvorín, robo en una refaccionaria en la avenida Muñoz y un robo a un negocio en la calle Malaquita en Valle Dorado. 

Son acusados, además, de ser los autores de un asalto a en la bodega de la empresa Famsa, ubicada en la colonia Las Mercedes y de un robo a casa habitación en la colonia Balcones del Valle. 

También se les imputan atracos a repartidores en varias partes de la ciudad, aunque se indicó que se espera que la integración de la averiguación en su contra continúe con la presentación de más afectados que los puedan reconocer
.

No hay comentarios: