Vistas de página en total

miércoles, 13 de julio de 2011

Balacera en Rioverde
-       Duró 15 minutos

Hace unas horas se reportó un intercambio de disparos de arma de fuego entre militares y presuntos delincuentes en el municipio de Rioverde.

Según lo poco que ha trascendido, el enfrentamiento se dio a las 9:45 horas en la carretera que conecta el municipio con San Ciro de Acosta a la altura de la comunidad El Capulín.

Se informó que los presuntos delincuentes se transportaban en un Sedan color negro y las detonaciones duraron casi 15 minutos, sin embargo no hay reporte oficial sobre detenidos ni lesionados


Aseguran cuatro patrullas clonadas
-         Además, Operativo Sorpresa al C-4

En retenes militares fueron detectadas cuatro patrullas con logotipos de la Policía Municipal, mismas que tienen evidencias de haber sido clonadas, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Fuentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal confirmaron que se les notificó la detención de esas patrullas, sin embargo todavía no reciben mayores detalles sobre el operativo en el que la Sedena detectó esas unidades.

Sólo les dijeron que las aseguraron en el transcurso de la madrugada de este mié4rcoles.

Se informó que las patrullas presuntamente clonadas tienen los números de identificación 1900, 1910, 1940 y 1970; asimismo, se dio a conocer que presuntamente habría entre tres y cinco personas detenidas, pero será en unas horas cuando las autoridades brinden más información.

OPERATIVO SORPRESA EN EL C-4

Horas después, 3 unidades del Ejército Mexicano con una veintena de elementos, rodearon las instalaciones del C4 ubicadas en el fraccionamiento Cumbres, a unas cuadras de la Casa de Gobernadores. 

La mitad de los elementos que llegaron hasta Volcán Tacana entraron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El operativo tomó por sorpresa a los 10 elementos de la policia estatal que resguardan el inmueble.

En el lugar estaba el director general de Seguridad Pública del Estado, Javier Aguayo y Camargo, quien tras salir se limitó a informar que sostuvo una reunión con el titular de la SSP, Heliodoro Guerrero.

Tras retirarse los militares, se informó que se trató de una revisión sorpresa por parte del Ejército, como parte de un operativo permanente que se realizará en esas instalaciones con la finalidad de vigilar el resguardo de información de esa área estratégica, donde se tiene prohibido el uso de celulares y memorias USB u otro dispositivo de almacenamiento de datos, a fin de evitar su fuga
.

No hay comentarios: