Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2013

Evita su secuestro refugiándose en el Templo del Saucito

La Policía Ministerial del Estado (PME) detuvo a dos sujetos, presuntos secuestradores de 50 y m24 años de edad, por los delitos de tentativa de privación de la libertad, daños y ultrajes a la autoridad.
La afectada refirió que ayer por la tarde circulaba sobre la carretera a Zacatecas, a bordo de un vehículo Chevrolet, Matiz, color verde, con rumbo a esta ciudad, cuando a la altura de la bodega Aurrera, se le emparejó un vehículo color blanco, donde iban dos sujetos.
Los ahora detenidos le dieron un golpe a su vehículo para que detuviera la marcha, pero al sospechar las intenciones de éstos, ella aceleró y llegó a la Iglesia de El Saucito, donde pidió ayuda a un abogado, quien al llegar se enfrentó a golpes con los maleantes, los cuales huyeron posteriormente.
La afectada y su salvador pudieron anotar las placas del vehículo Nissan Versa 2013, color blanco, lo que sirvió para dar con el propietarion y su hijos, en la colonia Prados Segunda Sección, los cuales fueron identificados plenamente por la afectada y su salvador como sus agresores de ayer.
Al momento de la detención los sospechosos agredieron a los agentes, pero finalmente pudieron someterlos y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Ligan a multihomicida con crimen de jefe policiaco de Aquismón

El presunto multihomicida detenido ayer afuera de la Central de Autobuses de Ciudad Valles, es investigado por su supuesta relación con el asesinato del jefe policiaco de Aquismón, Adolfo Bueno Cortés.
Elementos del 36 Batallón de Infantería que realizaban recorridos de seguridad frente al acceso principal de la central, tuvieron contacto con una camioneta Jeep Cherokee color blanco, con placas de circulación VEH 9280 de San Luis Potosí, así que le marcaron el alto al conductor para hacerle una revisión.
De acuerdo a los testigos, los militares permanecieron varios minutos en el sitio interrogando al conductor, y tras verificar los antecedentes, descubrieron que se trataba de Ever Zamorano Ordóñez apodado “El Klever”, originario de Torreón, Coahuila, donde tiene pendiente una orden de aprehensión por delitos contra la salud.
“El Klever”, presuntamente se encuentra involucrado en varias ejecuciones en la zona huasteca, entre ellas la de Jorge Arturo Villegas Ahumada alias “El Pemoche” de 18 años de edad, de ocupación limpiaparabrisas, quien fue ultimado a balazos en el Distribuidor Vial el 9 de marzo del presente año.
El homicidio de Isaac Reyes Salazar, vendedor de hot dogs, quien el 11 de marzo fue atacado a balazos cuando se encontraba en su puesto cerca de la Comisión Federal de Electricidad, y la ejecución de Francisca García Reséndiz de 49 años, que vendía gorditas en el bulevar México-Laredo cerca del cruce con la avenida Hidalgo en la zona centro de Ciudad Valles.

6 Detenidos por balacera en Cactus donde murió uno

Luego de la riña que se registró anoche entre las bandas de “Los Pobres” y “Los Monagos” , donde resultó un joven de 21 años muerto y dos heridos con arma de fuego, la Policía Ministerial del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a seis presuntos implicados.
El fallecido, de nombre Jesús Emmanuel Sandoval González, tenía 21 años de edad y vivía en la colonia Cactus; mientras que los lesionados, uno presenta una lesión en la región torácica y el otro, fue lesionado en la rodilla izquierda; ambos reciben atención en el Hospital Central donde los reportan como estables.
Los detenidos dicen ser miembros de la banda “Los Pobres”, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que defina su situación legal.



No hay comentarios: