Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2011

Cae otra de "Los Néctar"


CAE OTRA SECUESTRADORA DE LA BANDA “EL NÉCTAR”
La Unidad Especializada para el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró orden de aprehensión de otra integrante de la banda de secuestradores “El Nectar”, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial del Estado.
Por el delito de secuestro fue detenida María de Lourdes Hernández Rentería, de 32 años de edad, con domicilio en esta ciudad capital.
Los integrantes capturados de esta banda, que se hacían pasar por grupos de la delincuencia organizada, para amenazar a sus víctimas y exigir los pagos del rescate.
La función de María de Lourdes dentro de la organización, era de guardar y ocultar en su domicilio, los vehículos y objetos que obtenían como pago a los secuestros cometidos en la entidad.
María de Lourdes también fue identificada como comadre de Gilberto Grimaldo Rodríguez, hoy occiso y líder de la banda.
Así también se informa que a 6 personas de este grupo, quienes ya se encuentran en prisión, se les notificó de otra orden de aprehensión, derivada de uno de los casos en el que se les involucra. Los delitos que se les imputan son secuestro y asociación delictuosa.

Arrestan a 4 en Pozos

En un impresionante operativo de elementos de la Policía Federal en la Delegación de Pozos, se logró detener a cuatro personas con apoyo por aire de un helicóptero.
Ayer después de las 14:00 horas en el camino a Santa Rita, un considerable número de elementos de la Policía Federal Preventiva acordonaron una amplia zona con la intención de llevar a cabo la detención de personas, presuntamente involucradas con la delincuencia organizada. 
Testigos indican que al pretender pasar por la mencionada arteria, fueron desviados, y alcanzaron a ver que un helicóptero con los colores y el logotipo de la Policía Federal sobrevolaba la zona.
El operativo arrojó resultados positivos, ya que en forma extraoficial se informó sobre la detención de cuatro personas, cutas identidades aún no son confirmadas por la autoridad competente.

No hay comentarios: